Reality

5 famosos que podríamos ver en la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

La posible intervención de las estrellas en '¿Quién es la Máscara?' sólo se revelará en los capítulos del show.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:19

Se alista el escenario de ‘¿Quién es la Máscara?’ que próximamente recibirá a nuevos famosos que compiten por el premio y que se esconden detrás de los disfraces, pues pronto, a través de Televisa, el reality difundirá su estreno al que se añade un grupo de destacados artistas.

Anteriormente se llevó a cabo este concurso con María León, Kalimba y Vadhir Derbez culminando en el papel de vencedores; sin embargo, los tres desafiaron el talento de colegas que abarcó rivalidades con grandes celebridades como Gala Montes, Emilio Osorio, Tatiana, Erik Rubín, Dulce María y Sandra Echeverria, por mencionar algunos. 

Ahora, a ya varios meses de que la última temporada de '¿Quién es la Máscara?' presentó al integrante de OV7 como el gran triunfador de aquella edición, una nueva versión se acerca y con ella la intervención de famosos que podrían ser los siguientes. 

Quién es la Máscara famosos
Vía: @eslamascara

 

Las estrellas que participarían en la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?'

Por el momento sólo se conoce la formación oficial del conductor y del grupo de investigadores que el reality mostró en una publicación reciente. 

De acuerdo con los datos del concurso, Yuri, Galilea Montijo, Carlos Rivera y JuanPa Zurita están de regreso en el show donde también retornará Omar Chaparro como exponente que presenta los actos. 

Asimismo, pese a que aún no es certera su actuación, de acuerdo con el informe que publicó el periodista Alex Kaffie, los artistas que podrían aparecer en la nueva entrega de ‘¿Quién es la Máscara?’ son: 

  • Verónica Castro
  • Christian Nodal
  • Álex Lora
  • Yolanda Andrade 
  • Sofía Aragón

“Supe que para esta temporada se le hizo la invitación a VERÓNICA CASTRO, Christian Nodal, ÁLEX LORA, Yolanda Andrade y Sofía Aragón para que participaran”, detalló.

Quién es la Máscara
Vía: @eslamascara

 

Hasta ahora es todo lo que se sabe acerca de los famosos que integrarían los shows, no obstante, cabe añadir que la posible intervención de las estrellas en '¿Quién es la Máscara?' aún no se confirma puesto que ésta se revelará en el trayecto del programa.