Realities

¿Cuándo se estrena La Más Draga 5? Conductor, jueces y todo lo que debes saber

La "quinta ola" del reality LGBTTQI+ más importante de México llegará próximamente a la plataforma de YouTube
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:13

Después de la incógnita que rodeaba la nueva temporada de “La Más Draga”,  el reality show finalmente anunció a través de un video de YouTube, que la quinta temporada de este importante reality show estaría llegando a finales de septiembre con un panel de jueces renovado.

Adicionalmente, se adelantaron algunos de los outifts que estarán utilizando las dragas en esta siguiente edición del reality, pero tabién se confirmó que Deseos Fab, Fifi´ Estah y Liza Zan Zuzi, seran las tres primeras dragas en confirmar su aparición en “los juegos del brilloteo”

Esta “quinta ola”, del reality promete traer más brillos y looks icónicos, por lo que hoy te traemos todos los detalles que no te puedes perder de esta nueva temporada.

Todo lo que necesitas saber del estreno de la quinta temporada de “La Más Draga”

En el primer adelanto de “La Más Draga”, quedó confirmado que la nueva conductora del reality será Maca Carriedo, quien pasó a la historia al convertirse en la primera mujer en traer representación lésbica al reality. 

Anteriormente ya se había rumorado la participación de Maca a través de las redes sociales, pero los rumores quedaron casi confirmados cuando Adela Micha reveló hace un par de semanas que su compañera se estaría uniendo a la conducción del reality LGBTTQI+.

Adicionalmente, las nuevas personalidades que estarán formando parte del  renovado panel de jueces serán Yari Mejía, Rogelio Suárez, Raquel Martínez y a la querida Letal. Jhonny Carmona.

Después de que se diera a conocer que la franquicia de “Drag Race”, estaba interesada en hacer una edición en México, se especuló que “La más Draga”, no tendría una nueva temporada, sin embargo, ha quedado claro que en México hay espacio para la diversidad y que ambos shows pueden coexistir en paz.

Raquel Martínez también llegó a revolucionar la competencia de “La Más Draga”, pues es la primera mujer trans en formar parte del jurado, con lo que muchos de los fans del reality se encuentran muy emocionados por ver a la “feminosa” en la competencia.

Si ya no puedes esperar ante esta nueva temporada del reality de drags más famoso de nuestro país, te adelantamos que la fecha de estreno será el próximo martes 27 de septiembre a partir de las 9:00 p.m (Hora centro de México), en el canal oficial de “La Más Draga”, en YouTube.