Entretenimiento

"Solo en su casa la conocen", Jacky sigue atacando a Cathe luego de Survivor México

La pelea entre Jacky y Cathe sigue, sin importar que pase el pleito entre ambas sigue siendo tema de conversación
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:42

Desde que Jacky Ramírez ingreso a la nueva temporada de Survivor México una de sus principales enemigas fue Cathe López, quién nunca le dio una oportunidad a la ex Acapulco Shore y la trataba mal por venir un reality de ese estilo, menospreciando su participación dentro de la isla.

En una ocasión dentro de un duelo Jacky hizo una propuesta, pero la ignoraron, optando por poner a Chate con Cuchao, Cathe se cansó y tiró la toalla a medio juego, lo que hizo que perdieran a la competencia, automáticamente Cathe comenzó a llorar y a echarle la culpa a Jacky.

La tribu Halcón a la que en ese momento pertenecían Jacky y Cathe se puso en contra de Jacky pero la que perdió los estribos ahí fue automáticamente Cathe, llegando a hablar mal de ella con sus compañeros y a insultarla, diciendo que no sabía hacer absolutamente nada.

Jacky vs Cathe

La pelea entre ambas ex concursantes de Survivor México sigue y parece que no va a tener un final, debido a que nuevamente en una entrevista que recientemente se le hizo a la ex Acapulco Shore, Jacky Ramírez, se le preguntó sobre el problema que existe entre ambas.

Recordemos que después de haber perdido una competencia la tribu Halcón a la que pertenecía Cathe y Jacky se fue en contra de ella debido a que Cathe comenzó a llorar y a quejarse de su compañera, inclusive en el video vemos y escuchamos como Cathe la agrede diciéndole que ella solamente fue a causar polémica y que solo sabe tener relaciones íntimas y beber.

Cuando Cathe López dijo ese comentario muchas celebridades salieron en defensa de la influencer debido a que se les había hecho muy bajo que la críticara por su paso por Acapulco Shore y que no se limita a ello lo que es como persona.

Jacky Ramírez en dicha entrevista dijo que a Cathe solamente la conocen en su casa y es que la carrera artística dentro del medio de la actuación de Cathe López no ha tenido el impacto que ella quisiera, consiguiendo solamente papeles o apariciones menores en series y películas, siendo Survivor México su trabajo más relevante.