Entretenimiento

MasterChef México: El Chef Benito y su historia de amor con Solange Muris, su esposa

Conoce la historia de amor del Chef Benito Molina y su amada esposa
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:03

Uno de los Chefs más queridos dentro de la franquicia de MasterChef es el Chef Benito quién se popularizó y saltó a la fama gracias a su integración dentro del reality de cocina de Tv Azteca, aunque él ya tenía un nombre hecho y una gran carrera dentro del mundo de la gastronomía mexicana.

El Chef Benito Molina es dueño y jefe de cocina de restaurantes en México, ubicados en Baja California llamados Manzanilla, Silvestre y Muelle Tres, todos son de productos del mar, locales y sustentables, cosa que llamó mucho la atención de los comensales y de otros cocineros.

Estos negocios los comenzó con su esposa la también Chef Solange Muris con quién se casó y tiene una hija en el 2007, convirtiéndose en una de las parejas del medio de la cocina más famosos y prósperos y la llegada del Chef a la Tv fue un extra para ellos y esta es su historia de amor.

El Chef Benito Molina y su esposa la Chef Solange Muris

Muchos saben que el Chef Benito Molina está casado, pero lo que no saben es quién es su esposa y como fue que llego cupido para unir sus vidas, ese cupido realmente es familia del Chef y todo fue de película.

La esposa del Chef Benito Molina también es Chef, su nombre es Solange Muris y es originaria de Cuernavaca, Morelos de dónde se mudo en 1999 y se fue a vivir a Ensenada, ciudad de dónde es originario el Chef Benito, cuando se conocieron estaba al frente de un famoso restaurante llamado La Embotelladora.

Quién se encargo de lograr que ambos Chefs se conocieran fue la mamá del Chef Benito Molina quién estaba en una boda y escucho que una mujer decía que nadie sabia cocinar en México y la jefa de cocina del restaurante en dónde trabajaba su hijo había renunciado y es en dónde llegó Solange para comenzar a trabajar, todo por recomendación de la madre del Chef.

Una vez que Solange Muris llegó a La Embotelladora a trabajar como jefa de cocina la relación entre ella y Benito Molina fue creciendo, compartiendo los mismos gustos y pasiones para finalmente casarse, tener una hija y un negocio exitoso.