Famosos

Maite Perroni se casará por QUINTA vez y estas son las pruebas (FOTOS)

La relación sentimental de Maite Perroni y Andrés Tovar dará un nuevo giro a sus vidas a partir del matrimonio.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 19:06

Vaya sorpresa la que dio esta tarde Maite Perroni, pues la actriz, desde su cuenta de Instagram, compartió su emoción por haber dicho ‘Sí’ al empresario Andrés Tovar, su pareja sentimental que tras 20 años de amistad, y uno más de relación, le propuso matrimonio.

“¡WE said yes! ‘Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.’ ATP ‘Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas.’ MPB”, publicó la integrante del grupo RBD.

Maite Perroni
Maite Perroni en IG

Compromiso de Maite Perroni y Andrés Tovar

Los rumores sobre el siguiente paso en el romance de los famosos comenzaron desde meses antes, cuando ambos confesaron estar muy enamorados y listos para iniciar una vida juntos, una que están por comenzar frente al altar como marido y mujer. 

Sin embargo, pese a que este compromiso se convirtió rápidamente en un motivo de festejo para Maite Perroni, su prometido y todos sus conocidos, los fans de la cantante no tardaron en reaccionar al anuncio con comentarios de que no es la primera vez que la artista se casa, ya que anteriormente, y en más de una ocasión, la estrella se vistió de novia. 

Maite Perroni
Maite Perroni en IG

 

Las cuatro bodas de Maite Perroni

Luego de que las redes sociales se inundaron con diversas anotaciones sobre la vida sentimental de la intérprete, una publicación de Twitter llamó particularmente la atención de los seguidores al exponer que la actriz se casó no una, ni dos, sino cuatro veces.

Como prueba de lo anterior se añadieron imágenes de Maite Perroni donde porta atuendos de casamiento en los encuentros de boda donde aceptó enlazarse a diferentes hombres. 

No obstante, para aclarar la situación es importante mencionar que la cantante sólo utilizó esos vestidos y caminó rumbo al altar como parte de las historias que encabezó en telenovelas, argumentos románticos que culminó como esposa. 

Hasta ahora es toda la información que se conoce sobre Maite Perroni y el compromiso matrimonial con Andrés Tovar; sin embargo, es posible que la pareja comparta en los siguientes días más datos acerca de su unión.