Reality

3 famosos que deben ser ELIMINADOS de inmediato en MasterChef Celebrity

La ejecución y actitud de los artistas en MasterChef Celebrity no ha sido la mejor, por lo tanto, ahora los seguidores del concurso exigen su inmediata eliminación.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:21

La cocina más famosa de México, la de MasterChef Celebrity, volvió a abrir sus puertas y recibió a 20 estrellas que arrancaron su intervención en el show para enfrentar los retos de la segunda entrega. Sin embargo, en lo que va de la exitosa contienda, más de un competidor evidenció no tener la habilidad para seguir adelante hasta el punto en que los fans ya exigen su salida. 

Por el momento, con 4 emisiones expuestas, la lista de integrantes eliminados incluye a Verónica del Castillo, Ernesto D’Alessio, Julio Camejo y Carmen Campuzano. No obstante, de acuerdo con la crítica del público, hay 3 miembros que también deberían despedirse del proyecto. 

Famosos en MasterChef Celebrity que deben ser eliminados 

Según la percepción de la audiencia, algunas de las bajas anteriores se presentaron en condiciones injustas puesto que añaden que otros concursantes realizaron platillos peores que los jueces perdonaron. 

Asimismo, seguidores del reality afirman que la actitud con la que varias celebridades se desenvuelven no es la mejor y que por esto deberían estar fuera. 

  • Nadia

Pese a que Nadia comenzó su actuación en MasterChef Celebrity como una de las famosas favoritas, su ausencia de los últimos programas hartó a los televidentes que incluso tienen la teoría de que ella llegaría a la final sin siquiera concursar en los retos previos.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

 

  • Macky González

Desde el inicio, la aparición de la atleta molestó a los fanáticos debido a sus polémicos comentarios y la manera en que realiza sus platos sin tomar en cuenta la opinión de los expertos. 

Tras la baja de Campuzano, en redes sociales se llevó a cabo una fuerte protesta para sacar a González al señalar que su plato fue peor que el de la entonces eliminada

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

 

  • Karla Gascón

La intérprete de España es otra competidora que constantemente es criticada por el público de MasterChef Celebrity que al parecer no soporta la forma en que juzga el desempeño del resto de elementos, pues comentan que Gascón, quien es muy directa en sus palabras, suele referirse a los demás con distintas anotaciones que están fuera de lugar. 

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

 

Por los motivos anteriores es que miles de seguidores de MasterChef Celebrity exigen la eliminación inmediata de las 3 famosas expuestas.