Entretenimiento

Exatlón México: Ex futbolista de Chivas y amigo de Pato Araujo llega al equipo Rojo, ¿quién es?

Llegando al equipo rojo con la mejor actitud, este nuevo atleta está listo para demostrar que tiene lo necesario para ganar.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:30

Exatlón México ha preparado una de las mejores temporadas dentro de la competencia siendo el momento ideal para presentar una renovación de circuitos y atletas en las playas de República Dominicana, dejando claro que TV Azteca busca convertir esta edición en la más exitosa hasta el momento.

Cada uno de los nuevos elementos de Exatlón México se encuentran emocionados por poner a prueba todas sus habilidades dentro de los circuitos más complicados hasta el momento, por lo que todos los participantes anunciados son grandes deportistas que han entrenado para este punto de su carrera por muchos años.

Los futbolistas han demostrado que tienen una increíble habilidad al momento de llegar a Exatlón México, siendo Pato Araujo uno de los atletas rojos que ha recibido un gran reconocimiento por todos sus grandes momentos en la competencia, por lo que un gran amigo del famoso está listo para seguir los pasos de su colega.

¿Quién es Omar Esparza?

Con varios años de carrera dentro de las canchas de fútbol, Omar Esparza será el nuevo deportista del balón pié que llegue a Exatlón México dispuesto a todo con tal de ganar la temporada tal como lo vimos con el caso de Pato Araujo, ambos siendo miembros del equipo de las Chivas de Guadalajara.

Originario de Jalisco, Omar Esparza era lateral derecho en sus momento dentro del equipo, actualmente el famoso se encuentra retirado, por lo que le pareció una excelente idea intentar conseguir otro logro dentro de una competencia completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.

Este podría ser el gran momento que Omar Esparza había esperado para regresar al mundo del deporte, demostrando en Exatlón México que los futbolistas tienen las habilidades necesarias para ganar en todos los circuitos.

Instagram @negrosparza

El equipo rojo tiene grandes elementos

Contando con increíbles atletas para esta nueva temporada, el equipo rojo espera conseguir una nueva victoria dentro de las playas de República Dominicana en esta temporada, por lo que cada uno de los atletas en Exatlón México está listo para demostrar que la familia roja tiene mucho más por lo que pelear en este inicio de edición, asegurando que a diferencia de las temporada pasadas, en este momento el trofeo será rojo.

No te pierdas el inicio de la temporada este próximo lunes 26 de septiembre, siendo esta temporada la más interesante hasta ahora de Exatlón México, teniendo una producción totalmente renovada y lista para sorprender a todos los televidentes de Azteca UNO.