Famosos

¿Qué relación tiene Julián de Survivor México y Angélica Vale?

Julián fue líder de la tribu verde y es de los componentes más fuertes que continúan en las batallas de Survivor México.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:20

Durante más de 10 semanas de exigente y complicada competencia, Julián Huergo, ex integrante de la tribu Los Otros, se ha mantenido como uno de los miembros más fuertes en la aventura de Survivor México, pues el actor, desde el inicio, mencionó estar motivado por alguien especial que lo espera en casa, alguien que además es cercano a la actriz Angélica Vale.

Dicho participante entró como elemento de Halcones y posteriormente se mudó a Jaguares; sin embargo, antes de comenzar con los retos de Fusión que arrancó en el papel de capitán, el experto en videojuegos fue parte de los Lobos. 

El camino de Julián, quien incluso se perfila en el puesto de finalista, no ha sido fácil en los combates de Survivor México, ya que a lo largo de los trayectos previos el concursante ha manifestado no sólo su cansancio, sino también su añoranza por alguien de fuera que lo inspira a ser mejor cada día, una mujer especial que lo relaciona con la familia de Angélica Vale.

Julián Survivor México Angélica Vale
@julian_huergo en IG

 

La relación que tienen Angélica Vale y Julián de Survivor México

Pese a que son pocos los detalles que se conocen sobre la vida privada del contendiente, a través de redes sociales es que se revelan los pormenores de su carrera como actor, gustos e intereses además de su actual relación sentimental.

Y es que es por medio de su cuenta en Instagram que Julián Huergo comparte imágenes de su noviazgo con la intérprete Nicole Vale, media hermana de Angélica Vale, hija de la actriz Arlette Pacheco y del fallecido comediante Raúl Vale.

Julián Survivor México Angélica Vale
@julian_huergo en IG

 

Los famosos sostienen un romance de años que prefieren mantener alejado del reflector público puesto que son muy discretos en los datos que comparten sobre el otro. 

Hasta ahora, en lo que va de Survivor México, Julián no ha mencionado frente a los grupos del reality la relación que tiene con la chica que es media hermana de Angélica Vale, sin embargo, el perfil del superviviente está lleno de románticas fotografías junto a su amada que extraña al competir en los retos de República Dominicana.