Exatlón

¿Casandra y Yomi se casan? La atleta de Exatlón le juega CRUEL broma a su novio

La ex participante del reality le jugó una broma a su amado, causando que miles de fans quedaran ilusionados ante la idea de su compromiso
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:36

En este último año, diversas parejas del “Exatlón México”, contrajeron matrimonio o se comprometieron, logrando que los seguidores del reality quedarán atentos a las siguientes parejas que posiblemente puedan dar en un futuro el siguiente paso para formalizar su relación.

Una de las parejas más queridas por los televidentes han sido Yomi y Cassandra Ascencio, pues la innegable química que hay entre ambos atletas ha dejado en descubierto que son perfectos el uno para el otro.

Desde hace ya varios meses, los seguidores de ambos atletas han insistido en que ya es hora de que la pareja contraiga matrimonio, pero hasta el momento la pareja no ha revelado tener planes de matrimonio en un futuro cercano.

Recientemente Cassandra le jugó una broma a su amado, en donde le hizo pensar que ella tomaría la iniciativa para proponerle matrimonio a Yomi, dejando así a miles de fans ilusionados con el día en que verdaderamente la pareja se llegue a comprometer.

Esta fue la broma que Cassandra Ascencio planeó para pedirle matrimonio a su amado

En la más reciente historia de Instagram de Cassandra, se vio como la joven escondió su teléfono de la vista de su novio para poder jugarle una broma, pues mientras Yomi se encontraba sentado y distraído dentro de lo que parecía ser las instalaciones de un moderno museo, la atleta se hincó de rodillas para poder simular una propuesta de matrimonio.

Yomi claramente se vio sacado de quicio ante las acciones de su amada, pero después se aprecia cómo es que el ex participante del Exatlón México, logra identificar la cámara escondida y se da cuenta que está siendo parte de una broma.

Miles de fans esperan impacientemente el día en el que Yomi y Cass contraigan matrimonio, pues la pareja es una de las más queridas por los televidentes y no pueden esperar a que ambos atletas finalmente decidan dar el siguiente paso en su relación.

Sin embargo, la pareja ha demostrado que no necesitan estar casados para seguir demostrando su amor, pues ambos no pierden la oportunidad de gritar a los cuatro vientos todo el cariño y afecto que se tienen.