Reality

Carmen Campuzano es ELIMINADA de MasterChef Celebrity; así reaccionaron los fans

Los jueces de MasterChef Celebrity eliminaron a la actriz Carmen Campuzano en el cuarto capítulo de la contienda que al terminar dejó innumerables memes.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 23:35

La cocina de MasterChef Celebrity volvió a ser cosa de niños con las dinámicas que incluyó el episodio y con los retos que no sólo presentaron conmovedoras memorias de la infancia, sino también el liderazgo de pequeños ex concursantes que regresaron a comandar el exitoso show. 

Sin embargo, tras concluir las primeras dos rondas del programa, la justa final de la emisión, la temida prueba de eliminación, la perdió la intérprete Carmen Campuzano, la ahora ex contendiente que tuvo desatinos en su plato al ser quien menos se acercó a lo que el panel de expertos solicitó

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

 

Domingo de eliminación en MasterChef Celebrity

Los famosos que persisten como elementos de MasterChef Celebrity arrancaron la competencia de esta noche con la sorpresa de abrir cajas misteriosas que escondían fotografías de otros artistas, pues su misión para iniciar la batalla consistió en complacer no sólo el paladar de los jueces, sino también el de la persona que compartió un momento de su infancia relacionado con la cocina. 

Posteriormente, tras la primera salvación de los miembros, antiguos competidores del reality retornaron al show como capitanes ya que encabezaron la exigente prueba a ciegas que ganaron los equipos de Alán, Abel y Esaú. 

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

Ya para la última ronda, 4 mujeres y un hombre del concurso: Macky, Talina, Alejandra, Carmen y Alán, cambiaron el delantal blanco a negro para empezar con la dinámica que culminó el episodio. 

Carmen Campuzano es eliminada del reality

Después de la Master Class que ofreció el chef invitado de la contienda, Carmen Campuzano exhibió su plato frente a los jueces que al momento de probarlo no tardaron en lanzar una serie de comentarios negativos.

Instantes después de dicha degustación, los expertos de MasterChef Celebrity dieron a conocer que la intérprete es la cuarta eliminada

  • “Me voy ganando experiencia, bonitas relaciones y cosas maravillosas… Agradezco infinitamente sus enseñanzas de los 3, los admiro. Claro que hay mucha Campu, siempre mágica, siempre etérea e inalcanzable”, externó la actriz en su discurso de despedida, la anotación final que realizó antes de motivar con su salida a decenas de memes. 

Memes reaccionan a la eliminación de Carmen Campuzano en MasterChef Celebrity 

Con su baja del programa, Carmen Campuzano fue protagonista de distintos memes que reclaman su salida como injusta al señalar que Macky, su adversaria, es que debió abandonar la competencia tras presentar una plato que incumplió las indicaciones.

Asimismo, la partida de la famosa elevó la conversación en redes con debates que involucran la intervención de otros artistas que los fans no quieren.

Carmen Campuzano MasterChef Celebrity

 

Carmen Campuzano MasterChef Celebrity

 

Carmen Campuzano MasterChef Celebrity

 

Carmen Campuzano MasterChef Celebrity

 

Carmen Campuzano MasterChef Celebrity

 

Carmen Campuzano MasterChef Celebrity

 

Carmen Campuzano MasterChef Celebrity

 

Carmen Campuzano MasterChef Celebrity

 

Carmen Campuzano MasterChef Celebrity

 

La reciente eliminación de Carmen Campuzano se convierte en la cuarta baja del concurso y en una de las salidas más injustas según la opinión de los fans de MasterChef Celebrity.