Exatlón

¿Quién es Yahel Castillo, integrante rojo de la nueva temporada de Exatlón México?

Te adelantamos quién será este destacado atleta que estará formando parte del equipo escarlata en la siguiente temporada del Exatlón México
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:58

La competencia del “Exatlón México”, se caracteriza por tener a algunos de los mejores deportistas del país dentro de la competencia, pues es esencial que los concursantes cuenten con las habilidades y la destreza necesaria para poder sobrevivir a los retos deportivos que tienen que enfrentar semana a semana.

A pesar de que TV Azteca no ha revelado mayores detalles de la sexta temporada del reality deportivo, a través de redes sociales se han dado a conocer los nombres de los concursantes que próximamente estarán pisando las playas dominicanas.

Entre ellos, se ha revelado que uno de los clavadistas más destacados de nuestro país se estará integrando al equipo rojo del “Exatlón México”, demostrando que la escuadra escarlata llegará con todos los recursos para conquistar la competencia deportiva.

¿Quién es Yahel Castillo, el nuevo integrante del equipo rojo del Exatlón México?

Yahel Castillo es un clavadista mexicano que cuenta con una destacada carrera deportiva, pues además de ser acreedor d

e miles de premios, ha tenido el honor de asistir a diversos Juegos Olímpicos representando a nuestro país.

Desde el año 2008, Yahel participó en sus primeros Juegos Olímpicos en Pekín, donde después de haber dado su mayor esfuerzo, se colocó en el séptimo lugar de la competencia de clavados.

Adicionalmente, ha participado en competencias como “El campeonato Mundial de Natación”, en el año 2011 y  Los Juegos Panamericanos (2011), donde ha puesto en alto la bandera mexicana.

Anteriormente, se rumoraba que Yahel Castillo estaba a punto de retirarse de la escena deportiva, sin embargo, el atleta cambió de parecer después de que se anunciara la nueva edición de “El campeonato Mundial de Natación”.

Recientemente Yahel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en donde confirmó su participación dentro de la escuadra roja en la sexta temporada del “Exatlón México”, lo que hizo que miles de fans del reality le dieran una cálida bienvenida a la familia deportiva.

Hasta el momento se desconoce cuándo será la fecha de estreno de la nueva temporada del “Exatlón México”, pero diversas filtraciones apuntan a que el reality arrancará a finales de este año o a inicios de 2023.