Realities

Gabo muestra la hipocresía de Saadi en Survivor México; exhibe PRUEBAS de que es una mentirosa

El periodista de espectáculos reveló un oscuro secreto de Saadi que dejó en shock a miles de televidentes.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:58

A medida que avanza la competencia de “Survivor México”, se han ido destapando nuevos dramas que han dejado evidenciado las oscuras estrategias que han aplicado algunos de los concursantes a lo largo del reality.

Con la salida de Saadi, se destapó una de las posibles estrategias que estaba aplicando la joven para avanzar en la competencia,  pues según lo evidenció el periodista y ex concursante Gabo Cuevas, Saadi desde un inicio buscó aliarse con Yusef.

Sin embargo, Yusef y Saadi terminaron por enfrentarse en el último duelo de extinción del reality, lo que dejó evidenciado que Saadi mintió desde un inicio con las intenciones que tenía con su compañero.

¿Saadi mintió con las verdaderas intenciones que tuvo en contra de Yusef?

En unas historias compartidas por el ex concursante Gabo Cuevas, se reveló que desde que arrancó la nueva temporada del reality, Saadi y Yusef buscaron formar una alianza de hermandad, ya que aparentemente la joven también tiene ascendencia libanesa.

Sin embargo, a lo largo de la competencia Saadi buscó su beneficio, dejando a lado la aparente alianza que había formado con “el león libanés”, hasta el punto en donde terminó por traicionarlo en el último consejo tribal, donde incluso llegó a llamarlo mentiroso y traicionero frente a los miembros de la tribu que se encontraban presentes.

Yusef se vio sorprendido por las acusaciones de su compañera, pues a pesar de todos los defectos que se le han evidenciado del joven, él sí se mantuvo fiel a su compañera y en ningún momento le tornó la espalda.

Finalmente, la competencia de "Survivor México" terminó por sacar el lado oscuro de Saadi y gracias a esto es que fue eliminada de la competencia el pasado 09 de septiembre, dejando evidenciado que Yusef, quien a pesar de no ser uno de los concursantes favoritos de los televidentes, terminó siendo más leal que la joven.