Exatlón

¿Cuándo empieza Exatlón México 2022?

Te contamos todos los detalles que no te puedes perder de la nueva entrega del Exatlón México
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 15:27

A partir del anuncio de la sexta temporada del Exatlón México, en redes sociales se había especulado la fecha de estreno del show, pues hasta el momento se desconocía cuándo llegaría la nueva entrega a las pantallas de TV Azteca.

Recientemente un promocional del reality dejó evidenciado cuando sería la fecha de estreno del reality deportivo, causando euforia entre los seguidores del reality.

Si eres un seguidor fiel del Exatlón, hoy en Gluc.mx, te contamos todos cuándo empieza y todos los detalles imperdibles de la nueva temporada del Exatlón México.

Todo lo que sabemos acerca de la nueva temporada del Exatlón México

Hasta el momento se tiene conocimiento de que ningún atleta de temporadas pasadas estará presente en esta edición, por lo que todo el cast será renovado para las nuevas aventuras de adrenalina del reality.

Adicionalmente, se ha dado a conocer que ambas escuadras cuentan con destacados atletas de la escena mexicana, por lo que se espera que estas nuevas personalidades conquisten no solo a los destacados circuitos deportivos, sino a los miles de fans que esperan impacientemente el estreno de esta nueva entrega del Exatlón.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada del Exatlón México?

La cuenta de Twitter @masfarandulaof, compartió un adelanto que recientemente fue transmitido en las pantallas de TV Azteca, donde se puede apreciar que la sexta temporada del Exatlón México estará arrancando el próximo 26 de septiembre a partir de las 7:30 p.m ( Hora central de México), en las pantallas de Azteca Uno.

Esta noticia ha desatado una euforia entre los seguidores del Exatlón, pues finalmente y tras meses de esperas y de intrigas, su reality show deportivo favorito estará de nuevo en las pantallas de TV Azteca.

Se espera que esta nueva entrega del reality traiga sorpresas nunca antes vistas por los televidentes, por lo que no te puedes perder el gran estreno de esta nueva temporada del “Exatlón México”.