Series

3 series de Netflix que ayudarán a sanar tu corazón roto

¿Tienes el corazoncito roto y te gustaría ver alguna serie que te ayude a sentirte mejor? Entonces esta es la nota que estabas buscando.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:28

Todos hemos tenido el corazoncito roto y es una sensación que no le deseamos a nadie, porque aunque sólo sea un mal de amores, sí sentimos que todo el mundo se nos está acabando. A veces encontramos consuelo platicando con amigos, caminando por el parque o quedándonos en casa. Si a ti te gusta quedarte en casa, en esta nota te vamos a platicar de 3 series que puedes ver en Netflix para que puedas sanar ese corazón roto.

Así es, si tienes el corazón roto, estas tres series te ayudarán a sanar un poco, pero también te recomendamos que hables con tus amigos y, si es necesario, recibas ayuda profesional, esto te ayudará a sanar de una mejor manera y estarás listo o lista para que te rompan el corazón otra vez.

Las 3 series de Netflix para sanar un corazón roto

Netflix cuenta con muchísimas series cuya temática es el romance y el amor, pero en cuanto al desamor y a las rupturas no hay mucha oferta. Supongo que a nadie le gusta hablar de lo que pasa cuando se acaba el amor, pero bueno, en esta lista están tres grandes opciones de series para sanar un corazón roto.

1.- El tiempo que te doy

netflix series corazon roto
Créditos: Filmaffinity

Esta es una de las propuestas más interesantes de la lista. Cuenta la historia de Lina, quien termina una relación de 9 años. Consta de diez episodios de once minutos cada uno. En cada episodio se alterna el presente con el pasado, así encontramos que en el primer episodio hay 1 minuto de presente y 10 de recuerdo, en el segundo 2 minutos de presente y 9 de recuerdo, y así hasta que casi todo es presente. Nos cuenta cómo Lina intenta olvidar a su ex dedicándole cada vez menos tiempo a recordarlo.

2.- Desparejado

netflix series corazon roto
Créditos: Filmaffinity

Es una serie que se estrenó este año y cuenta con Neil Patrick Harris en el papel protagónico. Cuenta la historia de Michael, un hombre en mitad de sus cuarenta años que tiene una vida relativamente bajo control que da un giro cuando termina una relación y tiene que intentar volver a comenzar y a volver a tener citas a esa edad tras varios años de estar con una sola pareja.

3.- Guía astrológica para corazones rotos

netflix series corazon roto
Créditos: Filmaffinity

Esta serie, al igual que la del primer punto, comparte una temática en sus episodios, ya que narra la historia de Alice, quien vive una vida masomenos tranquila y normal pero no puede olvidar a su ex (quien ya hasta se va a casar). Un día conoce a un astrólogo que la ayudará a intentar encontrar el amor a través de los signos del zodiaco. Cada episodio está centrado en un signo del zodiaco, así es como tiene doce episodios.

Esperamos que estas series en Netflix te ayuden a sanar tu corazón roto, ya que es algo realmente duro de pasar. Si no lo sanas, al menos te harán reír. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre películas, series y entretenimiento.

Más de