Entretenimiento

3 razones por las que Karla Gascón debe ser la próxima eliminada de MasterChef Celebrity

Karla Gascón es la famosa menos querida de MasterChef Celebrity y estás son las razones por las cuales debería de salir
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:54

Una de las concursantes más controversiales de MasterChef Celebrity de esta segunda temporada es la actriz trans española, Karla Gascón, quién se ha convertido en la villana del reality de Tv azteca debido a que hace comentarios pesados, parece tener mala sangre contra concursantes, en fin.

Ella y el Chef Pablo, ambos españoles son los personajes más controversiales y los menos apreciados por la audiencia que no se pierde ni una sola emisión del programa que está tratando de sacar el lado más gourmet de los famosos al orillarlos a crear grandes platillos ellos mismos.

Es por eso que te diremos 3 razones por las cuales Karla Gascón debería de ser la siguiente eliminada de la competencia de MasterChef México en su segunda temporada y eso va a hacer muy felices a los televidentes, pero debemos de admitir que le da sabor al reality.

3 razones por las cuales debe de salir Karla Gascón de MasterChef

  • Su odio a Lorena Herrera

Algo parece tener la actriz contra nuestra amada Lorena Herrera ya que no deja de hacer comentarios inapropiados sobre ella y de llamarla Señora Perfecta, inclusive este roce ha llegado a las redes sociales en dónde los fanáticos del programa han hecho memes defendiendo a Lorena de Karla.

  • Comentarios fuera de lugar

Dejando a un lado los comentarios que hace sobre Lorena Herrera como la Señora Perfecta también hace comentarios de ese estilo con todos sus compañeros que no pueden evitar sorprenderse, también al ser exagerada e inclusive llamar a Arturo López Gavito esposo por ser compañeros.

  • En busca del protagonismo

Todo lo que sucede dentro y fuera de cámaras lo comparte en sus redes sociales, pero no de manera positiva sino de manera negativa quejándose de censura, de sus compañeros, de la audiencia, de los fanáticos, de los jueces, en fin, ella es la mejor concursante según ella.

Estas son tan solo 3 razones por las cuales los fanáticos creen que la siguiente eliminada de la competencia de MasterChef Celebrity debe de ser la actriz Karla Gascón aunque ella esté muy determinada a ser la ganadora.