Entretenimiento

¿Quiénes son las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez?

Ellas son todas las parejas y madres de cada uno de los hijos que tiene Eugenio Derbez
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:06

Son varios los hijos que el comediante mexicano, productor y actor, Eugenio Derbez ha tenido y han sido de diferentes madres, es bien sabido que él se ha casado en numerosas ocasiones y de cada relación o casi de cada relación ha tenido un hijo o más, haciendo a todos medios hermanos.

Si bien se conoce a sus parejas más famosas no se sabe a ciencia cierta de quienes son los hijos que tiene y si eres de aquellos que tiene la duda te diremos quienes son las madres de cada uno de los hijos que tiene hasta el momento el comediante.

Pese a la separación que ha tenido con las madres de sus hijos por diversos motivos, sin duda alguna ha mantenido una buena relación con ellas por el bien de ellos, que para él son lo más importante en su vida, tanto que por eso tiene una familia numerosa y siempre trata de integrarlos a su día a día.

Conoce a las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

  • Gabriela Michel

Ella es la mamá de una de las hijas más exitosas de Eugenio Derbez, Aslinn Derbez, quién también es la mayor de todos los hijos del actor, su madre es una actriz de doblaje con quién Eugenio estuvo casado por más de 7 años y se dio mientras el actor comenzaba en el medio de la actuación.

  • Silvana Torres Prince

Ella es nada más y nada menos que la mamá de Vadhir Derbez, ella es cantante y bailarina, tanto ella como el actor se conocieron en un show que se llevó a cabo en Puebla y él era el encargado de acompañar a las modelos del show.

  • Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es de las más famosas de sus parejas, siendo la protagonista de La Madrastra y de un gran número de telenovelas de Televisa que la han posicionado como una de las actrices de telenovela más reconocidas en México, con ella tuvo a su tercer hijo, José Eduardo Derbez.

  • Alessandra Rosaldo

Su actual pareja con quién se casó en el 2012 es la cantante de Sentidos Opuestos y protagonista y miembro de la banda de la telenovela DKDA, cupido llegó cuando se conocieron mientras grababan la serie de Vecinos y con quién ahora tiene a su hija menor, Aitana Derbez.

Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez y la manera en que se conocieron, sin duda ha sabido amar el comediante y actor y fruto de esas relaciones han sido sus hijos que al menos los tres mayores se dedican al medio del espectáculo igual que su papá.