Tras el cierre de las justas anteriores que culminaron con victorias para Halcones y Jaguares, este jueves 1 de septiembre continúan los retos de la semana 12 en Survivor México, ciclo que presenta un desarrollo con batallas de fuerza donde se añaden estratégias, alianzas y discusiones en el encuentro que abarca el Juego de Comunicación.

Dicha prueba es una de las más importantes en el amplio trayecto del concurso ya que se disputa un premio que podría motivar a los equipos, pues éste, tal como su nombre lo dice, concede el contacto con sus familias o con los seres que aprecian luego de pasar 3 meses en contienda. 

Survivor México en IG

 

Juego de Comunicación en Survivor México

Esta noche, de acuerdo con las imágenes que publicó el avance, el reto de las líneas de Survivor México se realiza en un duelo de fuerza y resistencia donde salen en parejas a medirse contra los miembros de la plantilla opuesta. 

“Es una recompensa muy especial… a empujar con toda su fuerza… choque de poder a poder, saquen toda la furia, es ahora… Nadie quiere perderse de esa recompensa, pongan determinación”, se escucha decir al conductor Carlos ‘Warrior’ en las escenas del reality donde narra la competencia que Halcones, Jaguares y Los Otros ejecutan por vencer el Juego de Comunicación que se combate este jueves 1 de septiembre.

¿Quién gana el Juego de Comunicación en Survivor México?

Hasta el momento no hay información oficial que revele cuál de las 3 escuadras conseguirá la Comunicación del show, no obstante, en redes sociales circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos tras estudiar el desenlace de los duelos previos. 

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, la formación de Jaguares sería la vencedora de la pelea que al cerrar les concedería el premio.

Survivor México en IG

 

Sin embargo, cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el Juego de Comunicación en Survivor México este jueves 1 de septiembre no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que no son oficiales.