Reality

Salvador Zerboni se pone FURIOSO por perder La Casa de los Famosos 2 | VIDEO

Ivonne Montero superó en votos a Salvador Zerboni, quien concluyó en segundo lugar de La Casa de los Famosos 2.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:00

De nuevo, la final que presentó La Casa de los Famosos ahora en el cierre de la segunda temporada elevó la emoción del público por conocer cuál de los 4 finalistas culminaría en el papel de ganador, pues minutos antes de revelar los resultados, Ivonne Montero y Salvador Zerboni fueron los integrantes más fuertes.

Sin embargo, luego de que Toni Costa e Ignacio Casano terminaron en los últimos lugares de las cifras, la corona del show se disputó entre los artistas cuyos votos evidenciaron que la dinámica de la audiencia fue bastante cerrada, ya que sólo existió una mínima diferencia.

Posteriormente, tras mucha expectativa por conocer el desenlace, Ivonne Montero se convirtió en la vencedora de La Casa de los Famosos 2 al superar el alcance de Salvador Zerboni, su último compañero del reality que no tardó en manifestar una reacción molesta al saberse perdedor. 

Salvador Zerboni La Casa de los Famosos
Salvador Zerboni en IG 

 

Salvador Zerboni pierde en La Casa de los Famosos

“Atención, el nombre que voy a dar es del ganador o ganadora de La Casa de los Famosos… Sí, eres tú, Ivonne”, indicó el conductor del reality al exponer el triunfo de la actriz, quien de inmediato rompió en llanto y se arrodilló en la sala del inmueble en señal de agradecimiento. 

Caso contrario fue el de Salvador Zerboni, el villano más querido por los fans que al escuchar los resultados de la emisión soltó la mano de la intérprete y cambió su gesto de nerviosismo por reacciones de descontento, inconformidad y furia, pues al igual que en sus personajes, el actor se mantuvo serio y movió la cabeza para exhibir su negación. 

Así fue la salida de Salvador Zerboni tras perder La Casa de los Famosos

Al dejar la instalación, el finalista del concurso pasó al escenario y agradeció al público por todo el apoyo y cariño que recibió durante el tiempo que estuvo en el show. 

“Qué gran programa, ya quiero ver la tercera temporada… Me parece fenomenal que tengamos esta oportunidad de darnos a conocer todos aquellos que tenemos otro tipo de trabajo y que la gente nos pueda diferenciar de esos personajes, que sí soy malo, pero no tanto, ya vieron”, agregó. 

Finalmente, Salvador Zerboni dijo estar agradecido por haber sido parte de La Casa de los Famosos y resaltó que conocer a Laura Bozzo fue lo mejor que le pasó en la competencia.