Reality

3 alumnos de La Academia tan malos que te harán extrañar a Rubí

Todas las imperfecciones vocales de Rubí en La Academia son dignas de aplausos si se toma en cuenta la mala intervención de otros alumnos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:56

Faltan muy pocos días para la Gran Final de La Academia, el concurso de talento interpretativo que está por exhibir los dos últimos conciertos donde todos los finalistas disputarán el título de ganador o ganadora de la actual generación, una que estuvo marcada y que seguramente será recordada por la actuación de Rubí

Y es que la intervención de la famosa quinceañera fue de las que más generó conflicto no sólo entre los jueces y los miembros del show, sino también entre la audiencia que la apoyó desde el inicio y se mantuvo a su lado para evitar su salida. 

Sin embargo, si bien es cierto que Rubí es la alumna con mayor dedicación y entrega en La Academia, su alcance vocal no fue suficiente para impactar a los críticos que gala tras gala recalcaron sus errores al señalar que carece de habilidad para cantar; no obstante, su caso no ha sido el único entre los chicos que en algún momento también fueron parte del proyecto. 

Los peores alumnos de La Academia además de Rubí

Jolette

Cómo no recordar ese polémico discurso donde Lolita Cortés habló a la cámara del reality y solicitó a los fans de La Academia ya no votar por Jolette, ex integrante de la cuarta generación que tuvo un desempeño peor que el de Rubí

  • “Ya no voten por ella. Lo pido de corazón… hemos tenido grandes cantantes ganadores, pero grandes voces es lo que buscamos. Entonces yo encuentro en Jolette una separación abismal de sus compañeros a ella”, mencionó la jueza.
La Academia Rubí
Especial

 

Tadeo 

En 2009 se presentó Tadeo, una joven que según la opinión de los expertos no tuvo las herramientas suficientes para avanzar en la batalla puesto que en más de una ocasión le recordaron sus pocas cualidades vocales, tal como sucede ahora con Rubí.

  • “Subir al escenario es una gran responsabilidad… Una cosa es lo que dice la canción, y otra es que realmente no te importe lo que sucede en el escenario…”, fueron parte de las críticas que recibió la intérprete. 
La Academia Rubí
Captura de pantalla

 

Roberto Poot

La actual versión por los 20 años de La Academia arrancó con la salida de Roberto Poot, ex participante que tuvo debut y despedida al realizar la presentación más “lamentable” de acuerdo con la percepción de los jueces. 

  • "Yo también me hubiera eliminado, sabía que este día sería el último y por eso le pedí el saludo a Ana Bárbara, ahí están mis compañeros de testigos, me despedí de ellos desde el día de ayer", admitió el ex académico. 
La Academia Rubí
La Academia en IG

 

Jolette, Tadeo y Roberto son 3 ex alumnos de La Academia que no tuvieron un buen desempeño en la contienda y que incluso fueron tan malos que te harán extrañar a Rubí.