Signos Zodiacales

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 9 de agosto según tu signo zodiacal

Conoce el destino que te espera según el horóscopo y las estrellas.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:36

En asuntos de astrología hubo un exponente que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales; se trata de Walter Mercado, quien además de que fue un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales, también fue una estrella y famosa celebridad.

Pese a que dicho astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que tiene el don y la destreza de predecir el desenlace del horóscopo, mismo que en esta ocasión presenta el desarrollo para el martes 9 de agosto.

Horóscopos de hoy martes 9 de agosto

  • Aries

Pese a que eres una persona aventurera y trabajadora, hay momentos en que no todo es salir a conocer nuevas cosas, pues hoy, por ejemplo, tu cuerpo requiere un descanso y estar en paz para lograr conectar con tu alma y así, más adelante, seguir por el camino correcto.

  • Tauro

Eres de los signos zodiacales más afortunados que este martes gozarán de beneficios únicos en el ambiente laboral, sentimental y familiar. Te sentirás muy feliz con todas las cosas que pasan a tu alrededor y también descubrirás que mucho de lo que ocurre lo generas tú con tu buena actitud.

  • Géminis

Hoy es el momento perfecto para empezar a fortalecer las relaciones que tiempo atrás dejaste en el olvido a través de un borrón y cuenta nueva que quizá más adelante te lleve a un camino de amor y de gran estabilidad. Resuelve tus problemas del pasado y enfócate en alcanzar el éxito que buscas.

  • Cáncer

Te sientes con ganas de disfrutar de los tuyos y de iniciar proyectos junto a tus seres queridos que día con día se mantienen a tu lado apoyándote en cada uno de tus pasos. No reprimas tus sentimientos, al contrario, aprovecha la ocasión para externar qué sientes.

Walter Mercado Horóscopos
Imagen Especial

 

  • Leo

Lamentablemente tu jornada arrancará algo incómoda y con algunas dificultades que te harán pensar en tu mala suerte, sin embargo, las cosas no son como parecen, ya que en el desarrollo de tu signo zodiacal está marcada una excelente racha laboral y personal que pronto notarás con triunfos en ambos aspectos.

  • Virgo

Eres de las personas con más ánimo a la hora de poner manos a la obra en temas profesionales, así que prepárate, porque en muy pocos días recibirás una gran recompensa que te hará sentir mucho mejor y al mismo tiempo te impulsará a hacer más por ti.

  • Libra

Vaya sorpresa la que le espera a tu signo zodiacal, y es que alguien a quien quieres mucho llegará nuevamente a tu vida cargado de alegrías que podrían estar relacionadas con la familia. Todo a tu alrededor marcha bien, no obstante, es importante que te mantengas alerta en caso de que llegue a presentarse un percance.

  • Escorpio

Hay muchas envidias que rodean al lado tuyo y que intentan hacerte daño. Es recomendable que te mantengas apartado de las personas que manejan mala vibra ya que éstas actuarán en tu contra. Intenta ser positivo y ver el lado bueno de las cosas, pero además no desesperes, pues se acercan más éxitos.

  • Sagitario

Recibirás el apoyo de compañeros de trabajo que se acercan para orientarte en algún problema que no logras solucionar. Cuida tus gastos y trata de no realizar préstamos a quienes no piensan cumplir lo que prometan. No te apartes de la gente que te quiere.

Walter Mercado Horóscopos
Imagen Especial

 

  • Capricornio

Tu signo zodiacal se encuentra en un punto de tremendo brillo y armonía con caminos que te guiarán a superar dificultades y luchas internas. La suerte está de tu lado y lograrás vivir momentos únicos en compañía de tu pareja, amigos y las personas que te quieren.

  • Acuario

Aprovecha tus ahorros y el periodo vacacional para tomarte un descanso y olvidarte de todas esas preocupaciones que nublan tu mente y no te dejan trabajar en paz. Cumple tus sueños, ve por eso que tanto deseas y demuestrate a ti mismo que no hay nada que no puedas hacer.

  • Piscis

Tu seguridad crece y ahora tus ideas y convicciones son más fuertes que nunca para enfrentar cualquier situación que se presente. Si trabajas duro por cumplir esos proyectos, en menos tiempo del que imaginas ya estarás disfrutando de todos los beneficios que alcanzaste al tomar ese riesgo. 

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy martes 9 de agosto.