Reality

3 razones por las que Salvador Zerboni será el GANADOR de La Casa de los Famosos

La intervención de Salvador Zerboni en La Casa de los Famosos exhibió su carisma que logró conectar con el público.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:43

Tras varios meses de controversias, discusiones y salidas, esta noche se presenta al ganador o ganadora de La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo al que ingresaron algunas de las estrellas más aclamadas de distintas escenas que posiblemente se despidan sin conseguir el triunfo que alcanzaría Salvador Zerboni.

Y es que el intérprete, quien se mantiene como uno de los grandes preferidos, tiene una fuerte probabilidad de salir coronado vencedor al unir 3 aspectos que están a su favor, mismos que hoy, en el cierre de la emisión, derrotarían el alcance de Ivonne Montero, Nacho Casano y Toni Costa.

¿Por qué Salvador Zerboni ganará La Casa de los Famosos?

  • Protagonismo

Si bien todas las estrellas que en algún momento formaron parte del show ejecutaron un papel importante, Salvador Zerboni fue de los pocos, y quizá el único, que se mantuvo como parte de los artistas protagonistas no sólo en el reality, sino también fuera de él con la gran aceptación y apoyo que tuvo por parte del público. 

Salvador Zerboni
Salvador Zerboni en IG

 

  • Rechazo a otros participantes

La audiencia es quien decide al ganador o ganadora de La Casa de los Famosos, por lo tanto, de acuerdo con la percepción expuesta en redes sociales, un grupo amplio de seguidores del actor está con él y rechazan la idea de que Ivonne Montero, quien también se perfila fuerte como posible vencedora, sea la que se lleve el triunfo. 

Salvador Zerboni
Salvador Zerboni en IG

 

Atractivo

Además de su carisma y la manera que tiene de comportarse con el resto de compañeros, Salvador Zerboni tiene a su favor el atractivo físico que desde siempre lo distinguió no sólo en La Casa de los Famosos, sino también en otras producciones de pantalla chica donde se ha desempeñado como uno de los villanos con más personalidad.

Salvador Zerboni
Salvador Zerboni en IG

 

Por las razones anteriores es que existe una fuerte probabilidad de que la entrega actual de La Casa de los Famosos la gane Salvador Zerboni, el intérprete que ya en otras ocasiones demostró tener al público a su favor que ahora, incluso, votarían para convertirlo en ganador.