Entretenimiento

¿Quién es Ángel Muñoz, el prometido de Ana Bárbara, la jueza de La Academia?

Conoce al prometido de la Reina Grupera y jueza de La Academia, Ana Bárbara
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:08

Indiscutiblemente, Ana Bárbara es una de las mejores y mayores exponentes de la música grupera en nuestro país que nos representa a nivel internacional y que ahora se encuentra como jueza dentro de La Academia 20 Años, cosa que nos encanta a todos.

El día de ayer tuvimos la oportunidad de ver a la cantante interpretar y subirse al escenario junto con los alumnos de La Academia en este último concierto, en dónde finalmente conocimos a los 5 finalistas de esta nueva generación y que mejor que celebrarlo que cantando al lado de ella.

Pero algo que también nos gusta y nos interesa es conocer al futuro esposo de la Reina Grupera quién cabe mencionar es mucho más joven que Ana Bárbara y se ha desempeñado como actor, pero aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre él.

Ángel Muñoz y Ana Bárbara

Actualmente Ana Bárbara se encuentra disfrutando uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente y es que aparte de ser parte de los jueces de la nueva generación de La Academia 20 Años también está próxima a celebrar su boda con su prometido.

El afortunado se llama Ángel Muñoz quién es 15 años menor que la cantante, considerada la Reina Grupera por millones y es actor.

La historia de amor se remonta al 2014 cuando Ana Bárbara decidió irse a vivir a Los Ángeles, en donde conoció a Ángel Muñoz, empleado del Gobierno de Estados Unidos, aunque su vida estaba lejos de los reflectores y las cámaras logró entender y adaptarse al estilo de vida de la actriz y cantante.

Oficialmente, Ángel Muñoz ya debutó como actor, al interpretar en la serie de Luis Miguel a un Juez de Estados Unidos, país en dónde de hecho él es policía, aunque demostró ser un buen actor y todo por amor a Ana Bárbara.

Ángel Muñoz después de 6 años de relación con la cantante le entregó el anillo de matrimonio y ahora estamos esperando la fecha de la boda para celebrar al lado de la cantante ese día tan especial para él y nuestra jueza favorita de La Academia, Ana Bárbara.