Entretenimiento

Mariazel y sus inicios en TV Azteca; así lucía en 'Lo que Callamos las Mujeres'

La actriz de Tv Azteca estará mañana celebrando su cumpleaños y queremos recordar sus inicios
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:26

Mariazel es una de las conductoras de Tv Azteca más populares de la televisora actualmente, llegando a nuestro país a finales de los ochenta originaria de España, se comenzó a preparar en la actuación para finalmente comenzar su carrera como actriz y conductora de televisión.

Su maestra fue nada más y nada menos que Silvia Derbez, la mamá de Eugenio Derbez y desde sus inicios tuvo mucho éxito siento parte de más de 20 obras de teatro infantiles y siendo la Caperucita Roja al lado del lobo interpretado por Manuel “El Loco” Valdés por más de 7 años.

Los inicios de Mariazel Olle Casals dentro de Tv Azteca fue solido y queremos recordar sus inicios dentro de la televisora para celebrar su cumpleaños número 40 que lo celebrará el día de mañana 9 de agosto y que mejor manera de celebrarla que haciendo un recorrido por su carrera.

Mariazel Olle Casals y sus inicios

Durante sus estudios la joven actriz participó en diversos programas televisivos, gracias a que tuvo una excelente maestra y comenzó actuando con actores de renombre durante mucho tiempo fue que logro hacer que sus pasos por la televisión y la actuación fueran sólidos.

Participó tanto en programas y series de Televisa como de Tv Azteca, pero siendo la segunda en dónde realizó su debut actoral apareciendo en telenovelas como Machos, protagonizada por Héctor Bonilla, Iliana Fox y Rodrigo Cachero.

Otra telenovela en la que apareció fue en Los Sánchez protagonizada por Luis Felipe Tovar, Martha Mariana Castro y Martha Cristiana Ponce de León que narra la historia de un vendedor de frutas que se termina convirtiendo en presidente de un corporativo nacional importante.

Una de sus primeras apariciones en la televisión fue en el famoso programa de Tv Azteca, Lo que Callamos las Mujeres, en dónde tuvo una aparición especial dentro de uno de los episodios.

Sin duda una de las actrices que más ha perseverado dentro del medio del espectáculo es Mariazel Olle Casals quien el día de mañana estará celebrando su cumpleaños y queremos felicitarla por su esfuerzo y trayectoria dentro de la televisión y desde sus inicios en Tv Azteca.