Reality

La razón por la que Exatlón México tendría VENTAJA sobre Estados Unidos en la fusión

La nueva versión de Exatlón pondrá cara a cara a los mejores representantes de México y Estados Unidos, dos de las líneas más destacadas del show.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:55

Tras la gran culminación que exhibieron los atletas al final de la edición ‘All Star’, ahora, de manera inesperada, se filtró información de que se acerca una nueva entrega de Exatlón México que estará fusionada con Exatlón Estados Unidos, pues de acuerdo con Keyla, ‘La reina de los spoilers’, la justa se encargará de presentar sólo lo mejor que distingue a las escuadras. 

Asimismo, los datos que se tienen hasta el momento es que cada una de dichas producciones que forman parte de las apuestas más grandes de Telemundo y TV Azteca, respectivamente, se unirán en un mismo show al que únicamente asistirán los deportistas con mayor destreza. 

Y es que al ser una contienda internacional, tanto Exatlón México, así como Exatlón Estados Unidos, buscarán conquistar el trofeo que además es el primero en competencias de este tipo, ya que anteriormente, en los encuentros recurrentes de países, o bien, en la Copa Exatlón, la dinámica se mostró diferente al omitir esta fusión

 

Así será el nuevo reality de Exatlón

Pese a que todavía no se conocen los detalles de la próxima aventura, se especula que el reality convoque a las leyendas de ambos programas a fin de exponer una batalla inolvidable y con alto nivel deportivo. 

Según la información filtrada, Exatlón México y Exatlón Estados Unidos llevarán a las tierras del combate a elementos conocidos, aplaudidos y destacados que evidenciaron tener una gran habilidad para correr los circuitos, superar los obstáculos y ejecutar los tiros. 

Sin embargo, si bien hay talento que compone ambas líneas, es muy posible que la escuadra liderada por Antonio Rosique, la de México, se lleve la victoria. 

Exatlón México Estados Unidos fusión
Imagen Especial

 

¿Por qué Exatlón México tendría ventaja sobre Estados Unidos?

Falta mucho por conocer acerca de la edición, no obstante, los integrantes que marcaron la trayectoria y también el éxito de Exatlón México tienen la ventaja de la experiencia, pues muchos de los mejores miembros, la mayoría, compitió en más de una entrega donde ganaron técnica y pulieron sus talentos. 

Caso contrario es el de Exatlón Estados Unidos, ya que la versión del país vecino tiene la característica de cambiar a los concursantes que sólo han competido en una temporada antes de incorporarse a la fusión