Entretenimiento

La Academia: Cesia hace IRRESPETUOSO gesto a los jueces y le llueven críticas

Cesia parece que no tiene respeto por los jueces de La Academia y hace enojar a los fanáticos
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:38

Finalmente tenemos los cinco finalistas dentro de la nueva temporada de La Academia 20 Años, las cosas están cada vez más tensas y reñidas, ha habido muchos contratiempos dentro del reality de Tv Azteca y la verdad el público y los alumnos tienen muchas opiniones encontradas.

Ahora una de las finalistas es Cesia quién la verdad no llegó a los corazones con su interpretación del domingo y las críticas y comentarios de los expertos no fueron del agrado de la académica, quién no pudo evitar hacer gestos demostrando su molestia e inconformidad.

Debido a ello las redes sociales no la perdonaron ya que en ningún momento los jueces fueron malos, groseros o descorteses con ella y ella fue todo lo contrario con ellos, cosa que los fanáticos del reality no dejaron pasar y los comentarios en redes sociales le llovieron a la joven.

La falta de respeto de Cesia

En el último concierto de La Academia 20 Años pudimos ver a Cesia, una de las cinco finalistas de esta nueva temporada del reality de Tv Azteca interpretar una canción de Beyoncé, la cual no logró enamorar a los jueces.

Sin duda alguna Cesia es una de las favoritas para ganar La Academia, pero los sumos parecen ser que se le han ido subiendo a la cabeza y los televidentes no le perdonan la arrogancia con la que este último concierto estuvo gesticulando mientras le daban sus comentarios.

La canción que interpretó la académica Cesia se llama Oye, una canción en español de la cantante Beyoncé, pero, aunque si tiene el registro para haber interpretado esa canción es que le falto sentimiento y emoción, cosa que le hicieron ver los jueces.

Las críticas y comentarios de los jueces no fueron bien recibidas por Cesia quién no pudo evitar en ningún momento poner mala cara ante cada comentario que le hacían los jueces quienes fueron respetuosos y nunca dijeron nada referente a su canto, al contrario, simplemente le hicieron notar que debía de poner más emoción a sus interpretaciones.

Ante las caras que Cesia le hizo a todos los jueces de La Academia 20 Años los internautas no le perdonaron su falta de respeto dentro del reality musical de Tv Azteca y los memes no se hicieron esperar.