Entretenimiento

5 fotos de Ana Serradilla antes y después: De Chiquititas a Netflix

Ana Serradilla ha crecido mucho como actriz desde que inicio su carrera a finales de los noventa
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:19

Ana Serradilla es una de las actrices mexicanas que desde muy joven incursionó en la televisión mexicana y que desde ese momento ha tenido un gran éxito dentro y fuera de nuestro país, llegando a interpretar papeles protagónicos importantes en plataformas como Netflix.

El día de mañana la actriz mexicana de raíces españolas se encontrará celebrando su cumpleaños y que mejor manera de celebrarla que haciendo un recorrido por su carrera como actriz desde sus inicios hasta ahora, en dónde ha logrado compartir escena con grandes actores.

Celebremos a Ana Serradilla con 5 fotos desde que apareció en Chiquititas hasta sus grandes papeles en series y películas, incluyendo sus apariciones en series producidas por Netflix o bien en películas que ahora son un referente del nuevo cine mexicano.

Ana Serradilla, antes y después

Ana Serradilla está por cumplir 44 años el día de mañana que mejor manera de celebrar a esta gran actriz americoespañola que haciendo un recorrido por su carrera actoral desde su primer protagónico, la adaptación de la telenovela argentina Chiquititas en 1998.

Protagonizó la exitosa película Cansa de besar sapos y tiempo después en Déficit, dirigida y protagonizada por Gael García Bernal al lado de Juan Pablo Medina y Fernanda Castillo.

Entre las telenovelas más exitosas en las que formó parte se encuentran Cuando seas mía, Mirada de mujer, el regreso, Las Juanas o bien la adaptación latinoamericana de la serie llamada Amas de casa desesperadas.

Dentro del cine también destaca la adaptación de La boda de mi mejor amigo, Welcome to Acapulco, ha sido premiada por Mejor Actriz en por la película Luna Escondida y como Mejor Actriz Protagónica en La Viuda Negra.

En un inicio Ana Serradilla iba a ser diseñadora gráfica, llegando al quinto semestre de la carrera en la Universidad Intercontinental, pero decidió interrumpirla para entrar al centro de Formación Artística de Tv Azteca.

Sin duda la actriz Ana Serradilla tiene mucho por lo cual celebrar su cumpleaños y es por eso por lo que la felicitamos y la celebramos haciendo un recorrido por su trayectoria actoral.