Famosos

Diego de Erice y la vez que se hizo "famoso" al participar en El Rival Más Débil | VIDEO

El querido actor de televisión comenzó su carrera artística desde mucho antes de aparecer en as telenovelas mexicanas
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:41

Diego de Erices se convirtió en uno de los actores de televisión mexicana más queridos por los televidentes, pues gracias a su aparición en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, que estelarizó a lado de Zuria Vega, Jaime Camil, Manuel "el flaco" Ibáñez y Sylvia Pasquel, el actor logró convertirse en una estrella de la televisión mexicana.
En los últimos años, Diego de Erices ha ido expandiendo su carrera profesional, debutando como escritor, director y conductor de televisión en diversas producciones mexicanas, por lo que ya se perfila como uno de las personalidades del medio del entretenimiento más exitosas de nuestro país.

Sin embargo, antes de alcanzar el estrellato en las telenovelas, el actor dio inicio a su carrera en la televisión participando en un importante reality show de TV Azteca, el cuál quedó en el olvido por miles de televidentes.

Diego de Erices en “El rival más débil”

Diego debutó en la televisión mexicana tras aparecer en el exitoso show de televisión de TV Azteca “El rival más débil”, el cuál consistía en un grupo de jóvenes, los cuales tenían que responder preguntar de cultura general para poder llevarse a casa un jugoso premio.

El show fue conducido por varios años por Montserrat Ontiveros y Lolita Cortés, con el cúal, se consolidó como una de las personalidades más importantes de TV Azteca.

Este show fue uno de los éxitos más grandes de TV Azteca, por lo que estuvo al aire por muchos años en la televisora, sin embargo, hasta la fecha miles de televidentes recuerdan con mucho amor a este reality.

En la actualidad, Diego de Erices participó en el reality show “Inseparables, amor al límite”, el cuál se colocó como uno de los reality shows más exitosos de canal 5, pues esta última temporada se desataron diversos dramas entre sus participantes, los cuales dieron a conocer el show ante el público mexicano.

Más de