Realities

¿Cómo ver Top Chef VIP, el nuevo reality de Telemundo, desde México?

Aquí te contamos todos los detalles del nuevo reality show de culinario que estará llegando próximamente a las pantallas de Telemundo
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:56

Tras el éxito que presentó la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Telemundo presentará un nuevo reality show que de igual manera, contará con un extenso cast de celebridades, quienes tendrán que mostrar sus habilidades culinarias en “Top Chef VIP”.

Carmen Villalobos será la encargada de conducir este nuevo reality, en donde 16 estrellas de televisión, influencers, cantantes e incluso una ex miss Universo, estarán disputándose por un premio de 100 mil dólares.

El cast de “Top Chef VIP”, estará conformado por Graciela Beltrán, Aida Cuevas, Luis Coronel, Scarlet Ortíz, Marlene Favela, Cristina Eustace, Héctor Suárez Gomis, Lambda García, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia y Rodrigo Vidal, por lo que este show promete dejar drama, un buen sazón y mucha diversión en cada episodio.

La cocina de “Top Chef VIP”, será una de las más lujosas de la televisión, pues los 16 participantes podrán utilizar más de 800 abastos de cocina, incluyendo vasos, platos, ollas, coladores, licuadoras y utensilios como batidoras eléctricas, para preparar sus deliciosos platillos, los cuales, serán presentados ante importantes y reconocidos chefs latinoamericanos.

Todos los detalles del estreno de “Top Chef VIP”

El nuevo reality show de Telemundo estará llegando a las pantallas de la televisora el próximo martes 9 de agosto a partir de las 7:00 pm (Hora central de México), así que no olvides anotarlo en tu calendario para no perderte de su estreno.

Si eres de México, podrás disfrutar de “Top Chef VIP”, en los siguientes canales de televisión.

  • Sky: 214 (SD) y 1226 (HD)
  • Izzi: 205
  • Megacable: 214 (SD) y 1214 (HD)
  • Star TV: 223

Si no eres de México pero no quieres perderte el estreno de este reality show, te tenemos buenas noticias, pues podrás disfrutar de cada transmisión mediante el sitio web de Telemundo.