Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY lunes 8 de agosto según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué tienen preparados los astros para ti? Lee esta nota para conocer tu horóscopo.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 22:07

Los lunes son días complicados para todos los signos zodiacales, puede ser por el tedio de comenzar una nueva semana, por la tristeza de que acabó el fin de semana, o por más asuntos personales. Sea cual sea el caso, los astros te podrán favorecer para hacer más llevadera la jornada del lunes, o, quién sabe, también tal vez tengan preparadas inclemencias para ti.

Uno de los astrólogos más importantes en toda latinoamérica es Walter Mercado, durante años su opinión y los horóscopos que dan han sido tomados como referencia para intentar adivinar la suerte que tendrán las personas en el año, el mes, la semana o incluso en el día, por eso, aquí te decimos el horóscopo para todos los signos zodiacales.

Horóscopo para todos los signos zodiacales

horóscopo signos zodiacales
Créditos: PixaBay

Aries

Has estado tomando las decisiones correctas y por lo tanto todo en tu vida va a comenzar a acomodarse poco a poco de la mejor manera para ti. En este acomodar, vas a perder cosas, pero son cosas que ya no te estaban haciendo bien, va a ser difícil pero suéltalas para que con esas mismas manos puedas sostener todo aquello eso que viene y que te va a hacer mucho mejor.

Tauro

Tal vez no estés pasando por la mejor racha pero tu capacidad para sobreponerte y de sonreír a pesar de las adversidades será recompensada pronto. Tú confía en tus capacidades y sobretodo confía en tu intuición. Sí es importante que aceptes consejos pero también es importante que sigas lo que te dice tu corazón. Ten cuidado y también ten esperanza en este camino, las cosas mejorarán para ti.

Géminis

Los astros están alinéandose para que tomes un descanso, tal vez no hoy, pero sí pronto. Has trabajado muy duro y los frutos de ese esfuerzo serán muy lindos para ti, pero para disfrutarlos necesitar estar descansado y con la mente tranquila y en positivo, así que es importante que puedas descansar. También intenta tratarte con más cariño y cultiva tu amor propio.

Cáncer

Esa conversación larga e incómoda que acabas de tener te ayudó a darte cuenta de las cosas, cosas que ya sabías pero que necesitabas reafirmar. Ahora que lo sabes, toma esto como impulso para seguir en  tu camino ya sin eso que tanto te aquejaba y lastimaba. Eres libre, aprovecha esa libertad al máximo.

Leo

Los astros están pidiéndote que cuides tu salud y tu imagen. No todos son quien dicen ser y tal vez aquellos que hoy te halagan sólo están esperando a que algo malo suceda en tu vida, así que ten cuidado con aquellas personas de las que ya sospechan. Confía en tu intuición y todo estará bien.

Virgo

La luna y el sol siempre han tenido una influencia muy grande sobre ti, así que, intenta hoy que te den los rayitos del sol y mientras lo haces medita sobre si los chismes que han llegado a tu vida en realidad te contribuyen en algo, o más importante, si las personas chismosas en tu vida te aportan en algo a ti; si no, lo mejor es que sigas tu camino sin esas personas.

Libra

Intenta hacer un cambio en tu imagen, el comenzar la semana de esta manera te hará sentir más libre y más feliz. Tal vez parezca que todo tu esfuerzo no ha rendido frutos y estés a punto de desistir, pero no te preocupes, sigue trabajando en silencio para que puedas festejar después todo lo que has conseguido.

Escorpión

Vienen cambios muy grandes e importantes en tu vida, tal vez hoy no sea el día en el que te sucedan, así que mientras tanto disfruta lo que tienes y mantente centrado para que en el momento del cambio puedas estar preparado para aquello tan bueno para ti que se aproxima.

Sagitario

No le tengas miedo a los nuevos inicios, eres una persona muy capaz y los astros te ayudarán a enfrentarte a esto nuevo que se aproxima para ti; aunque no necesites su ayuda, ya que siempre has sabido cómo sobreponerte ante los nuevos retos. A ti te irá particularmente increíble hoy.

Capricornio

Necesitas comenzar a actuar por tu bien, ya que las cosas no van a suceder por sí solas. Sé valiente, aprende a afrontar las situaciones para que puedas disfrutar de la satisfacción de haber logrado lo que te propusiste. También, en este mismo camino, tendrás que aprender a hacerte responsable de las consecuencias de tus acciones, o también de las consecuencias de no haber actuado.

Acuario

Sorpresa, los astros están particularmente felices contigo hoy, ellos saben lo mucho que te has esforzado y lo mucho que mereces disfrutar los frutos de tu esfuerzo, así que todo eso nuevo en tu vida te llenará de dicha, paz, y sobretodo de la felicidad que tanto mereces, durante muchísimo tiempo. Disfrútalo, lo mereces.

Piscis

Los astros saben que a veces te han puesto en situaciones muy complicadas pero ellos están muy orgullosos de cómo has sabido afrontarlas. Aquello difícil del pasado es lo que te hizo la persona que eres hoy, y hoy, te ven capaz de afrontar las tormentas que nadie se espera y también te ven capaz y merecedor de disfrutar de tu vida.

Esperamos que los horóscopos de hoy te hayan gustado, recuerda que todos los signos zodiacales pueden conseguir lo que deseen si se empeñan lo suficiente. No olvides seguirnos en Facebook para más horóscopos y notas sobre entretenimiento.