Reality

¿Quién fue el último expulsado de La Academia hoy 7 de agosto?

La gala de La Academia presentó esta noche al último alumno que se despide del reality antes de llegar a la Gran Final.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 23:29

El concierto número 17 de La Academia terminó este domingo con la impactante salida de un miembro que abandona la competencia antes de la Gran Final, una culminación que se acerca para exponer al ganador o ganadora de la actual generación que además conmemora los 20 años del proyecto. 

Esta noche, los alumnos del concurso abrieron la emisión junto a Ana Bárbara en el show donde unieron su voz con el talento de la crítica a fin de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, los temas de la ‘La reina grupera’ que no sólo elevaron la emoción del escenario, sino también dieron paso al resto de los actos. 

Y es que después de dicha intervención, Andrés, Rubí, Cesia, Eduardo, Mar y Nelson subieron respectivamente al espacio principal de La Academia a ejecutar las piezas que marcaron su desenlace en la emisión antes del momento cumbre, sin embargo, al terminar la velada ocurrió la expulsión que tanto se esperaba. 

La Academia
@anabarbaramusic en IG

 

¿Quién es el último eliminado de La Academia?

Después de 17 galas y mucho esfuerzo, un semifinalista salió y se trata de Eduardo, quien ya desde el encuentro del sábado se supo en peligro al conocer la tabla de votos que a partir de ese instante adelantaron su partida. 

De acuerdo con el programa, más de 2 mil 500 millones de votos se contaron hoy y el cantante fue el que resultó eliminado del reality incluso cuando las cifras también evidenciaron el riesgo de Rubí, la quinceañera más famosa de México que una vez más logró salvarse.

“Una gran experiencia, una gran familia, un gran público, grandes maestros. Gracias, muchas gracias, los amo. Los llevo en mi corazón. Hija, todo lo que hice lo hice por ti, y por toda mi familia”, expresó Eduardo antes de abandonar La Academia.

Tras la baja de Eduardo que dejó sorprendidos a los jueces y al público de La Academia, Lolita Cortés, molesta, abandonó su asiento en el panel de críticos al igual que Ana Bárbara, quien salió a despedir al intérprete. 

Memes reclaman como injusta la expulsión de Eduardo

Minutos después de que el ahora ex alumno partiera, decenas de memes inundaron las redes sociales con reclamos de que Eduardo debió ser parte del grupo finalista y que Rubí, en cambio, debió salir.  

eliminado la academia

 

eliminado la academia

 

eliminado la academia

 

eliminado la academia

 

eliminado la academia

 

eliminado la academia

 

eliminado la academia

La salida de Eduardo de La Academia fue la última eliminación del show antes de las galas finales que próximamente revelarán al ganador.