Exatlón

5 fotos de Briseida Acosta antes y después de Exatlón México

Si te has quedado con las ganas de saber más detalles acerca de la destacada carrera de Briseida Acosta, aquí te contamos qué fue de ella después del Exatlón México
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:20

Muchos de los ex participantes del Exatlón México, han sido atletas internacionalmente reconocidos, pues gracias a que la competencia deportiva les exige a sus participantes contar con una disciplina y un arduo entrenamiento para poder superar los circuitos deportivos, el reality ha seleccionado únicamente a los atletas mejor calificados del país.

Una de ellas fue Briseida Acosta, que si bien pasó desapercibida por la gran mayoría de los seguidores del Exatlón México, la realidad es que es una de las deportistas más destacadas de nuestro país.

Si quieres saber qué fue de Briseida Acosta después de su paso por el Exatlón México, aquí te contamos todos los detalles de la vida de la atleta.

Briseida Acosta antes, durante y después del Exatlón México

  • 1.- Su pasión por el deporte

Briseida Acosta

Briseida es una apasionada por el deporte, es por eso que desde sus 23 años de edad, la atleta tomó la decisión de dedicar su vida de lleno al deporte.

Su meta siempre fue ir a los Juegos Olímpicos y a pesar de ser una de las contendientes más fuertes para Río 2016, no logró pasar a la recta final.

  • 2.- Tokyo 2020

Briseida Acosta

Después de años de dedicación, Briseida consiguió su pase a Tokyo 2020, donde representó a México en “Taekwondo” y donde finalmente cumplió su sueño de asistir a los Juegos Olímpicos.

“Tokio 2020 es la culminación del sueño, es algo que he venido buscando desde hace mucho tiempo, más de 10 años. Me da mucha emoción el poder llegar a una parte de mi objetivo”, afirmó la atleta para el medio Récord.

  • 3.- Su paso por el Exatlón México

Briseida Acosta

 Briseida participó en la edición del Exatlón México “Guardianes vs Conquistadores 2021-2022”, en la que demostró ser una de las atletas más audaces de la competencia, sin embargo, la deportista no llegó a las rondas finales del reality.

  • 4.- Actualidad

Briseida Acosta

Briseida no es muy activa en redes sociales, pero cuando llega a compartir fotografías de su día a día, sus seguidores pueden ver que la atleta lleva una vida normal fuera de sus estrictos entrenamientos.

  • 5.- El futuro que le espera a la atleta

Briseida Acosta

Briseida ha dejado en claro que su pasión en la vida es el deporte, es por eso que en los siguientes años seguirá enfocada en su carrera deportiva.