Entretenimiento

3 veces en que la producción de La Academia impidió las eliminaciones

Dentro de esta nueva generación de La Academia han ocurrido cosas que nunca antes habíamos visto
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:13

La nueva temporada de La Academia 20 Años ha dado mucho de que hablar entre sus fanáticos y es que ha habido de todo, incluyendo alumnos hospitalizados y contagiados de COVID 19, así como la suspensión de eliminaciones dentro de los conciertos.

Las redes sociales y los seguidores del reality musical de Tv Azteca no están muy contentos con esto y los memes y las quejas no se han hecho esperar cada vez que se perdona una eliminación, por eso queremos recordar las veces que la producción de La Academia no ha eliminado a nadie.

Cada vez falta menos para que el reality llegue a su fin y no sabemos ya si es bueno o malo, precisamente por todos los conflictos, contratiempos y controversia que ha dejado esta nueva temporada desde que inició y que no se habla tanto del talento de los alumnos sino del chisme.

Las veces que se han suspendido la eliminación

  • Concierto del perdón

Fue a principios del mes de julio que Alexander Acha, director de La Academia y ex juez del mismo reality se encargó de hacer anuncios importantes durante el concierto del domingo 10 de julio, en esa ocasión se anunció que regresaría Zunio, Eduardo e Isabela y que no habría ninguna eliminación, ya que los alumnos pidieron perdón por sus errores y se les dio una segunda oportunidad a todos.

  • Jueces salvan a Santiago

Otra controversia de la que se ha hablado mucho es la estadía de Santiago dentro de La Academia, diciendo que es favoritismo y que realmente tiene influencias dentro de Tv Azteca y justamente el pasado 18 de julio los jueces decidieron que no iba a haber votación y de ese modo salvar a Santiago, cosa que en ninguna otra generación había pasado, el joven por votación del público había sido eliminado pero esa votación se anuló por órdenes de los jueces.

  • Los votos se acumulan

El último domingo del mes de julio nadie salió eliminado de La Academia, debido a los problemas de salud que la mayoría de los concursantes presentaron durante las semanas previas se anunció que absolutamente nadie saldría eliminado hasta el siguiente fin, para darles la oportunidad a todos de prepararse adecuadamente y recuperar fuerzas y poder dar lo mejor de si dentro del escenario.

Estas son las 3 veces que la producción de La Academia ha perdonado y no a eliminado a nadie dentro del reality de Tv Azteca, cosa que en generaciones anteriores nunca había pasado.