Entretenimiento

3 películas de Netflix perfectas para acompañar con una cerveza bien fría

Sino tienes planes para este viernes te recomendamos que te quedes en casa para ver estas películas
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:10

El día de hoy se celebra el Día Internacional de la Cerveza y no pudo haber caído en mejor día que en viernes, un viernes que puedes aprovechar y disfrutar una cerveza súper fría para celebrar el día de esta bebida ancestral y en compañía de una buena selección de películas en Netflix.

Sabemos que Netflix tiene un catálogo bastante extenso y gracias a eso encontramos producciones que se adaptan a cualquier ocasión, es por eso que te vamos a recomendar 3 películas que puedes ver en Netflix acompañadas de una o dos o tres cervezas.

El mejor plan para este viernes celebrando el Día Internacional de la Cerveza es en casa disfrutando de una cerveza fría en la comodidad de su sofá con una gran selección de películas que te vamos a recomendar que te harán disfrutar aún más de esta deliciosa y relajante bebida.

3 películas para disfrutar en compañía de una buena cerveza

  • Espontánea

Está película esta dentro del Top 10 de las más vistas dentro de la plataforma y es que su trama es única, dejando una gran lección de vida y muchas risas acompañadas de sangre, mucha sangre. La historia se basa en una preparatoria en Estados Unidos en dónde los alumnos de último año comienzan a explotar literalmente sin explicación alguna, el reto es no ser de los que explote y poder ir a la universidad.

  • La Casa de las Flores

La película de La Casa de las flores sin duda es una gran opción para reír, cantar y desahogarte un rato de las cosas que nos pasan día a día y con nuestra familia, ninguna familia es perfecta y la familia de La Mora es una de ellas, en esta película conocemos realmente la historia de la matriarca de la casa y que llevo a todos ellos a vivir esa vida.

  • ¿Qué culpa tiene el karma?

Protagonizada por Aislinn Derbez y recién estrenada se ha logrado posicionar en el Top 10 de Netflix, una historia ligera que sin duda te hará reír y que esta adornado de hermosos paisajes ya que fue grabada en Mérida, Yucatán, nos enseña que a veces las maldiciones nos las ponemos nosotros mismos.

Estas son 3 películas que puedes ver en Netflix para celebrar el Día Internacional de la Cerveza disfrutando de una bien fría en la comodidad de tu hogar.