Entretenimiento

La Academia: ¿Quién es el ex esposo de Toñita con quien terminó en polémico divorcio?

Un dovorcio lleno de controversias y chismes, eso fue lo que le tocó vivir a Toñita con su ex marido
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:30

Con el regreso de La Academia celebrando sus 20 años de existencia se han revivido varios recuerdos y momentos incomodos y polémicos que varios ex académicos de generaciones anteriores vivieron y uno de esos casos es el divorcio de Toñita que abandono Tv Azteca.

Toñita formó parte de la primera generación de La Academia en dónde ganó Myriam Montemayor a quién vemos como madrina de los nuevos concursantes del reality musical, mientras que Toñita se negó a regresar y se quedó en Televisa debido a lo molesta que estaba con la televisora.

Pero a parte de esa polémica se ha estado hablando nuevamente del divorcio que la ex concursante de La Academia vivió y que estuvo lleno de rumores y de chismes debido a las causas por las que se tuvo que divorciar, cosa que llenó de polémica la vida de la cantante.

El polémico divorcio de Toñita

Durante quince años Toñita estuvo casada, felizmente casada aparentemente con un hombre que se convirtió en padre de su hija y que en el 2020 llevaron ante los jueces los papeles de divorcio, cosa que sorprendió a más de uno.

El nombre del padre de la hija de Toñita y su ex marido es Luis Manuel, de quién se divorcio a finales del 2020 y cuya separación estuvo llena de rumores y de polémicas ya que se rumoraba que el motivo de la separación se debía a que Toñita le había sido infiel.

Posteriormente los rumores comenzaron a hacerse más fuertes sobre una infidelidad pero que realmente el infiel había sido Luis Manuel y con un hombre, cosa que evidentemente llamó la atención de los medios de comunicación.

Respecto a ello, Toñita en una entrevista dijo que no era cierto y negó los rumores de una infidelidad de parte de ella o de su ex marido con otro hombre y que realmente el divorcio se dio debido a que ya no estaban en la misma sintonía, pero esto aun no convence a muchos seguidores de la cantante.

Este ha sido uno de los chismes que se han reavivado de los ex académicos con motivo de La Academia 20 Años de Tv Azteca que también está dejando mucho de que hablar.