Entretenimiento

¿Cuáles son las mejores películas de terror en Netflix?

Para un fin de semana o un mes lleno de terror te recomendamos estas películas que puedes ver en Netflix
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:33

Estamos en el mes de agosto y cada vez falta menos para la llegada del mes favorito para los amantes del horror y terror, octubre, es por eso que debemos de ir calentando motores para la llegada de la época más terrorífica y emocionante de todo el año con películas de terror.

Las películas de terror siempre son la mejor opción para pasar un fin de semana de entretenimiento, liberando todo el estrés que traes encima por tus deberes y obligaciones semanales y son la mejor manera de liberar endorfinas después de una buena sesión de gritos.

Es por eso que te queremos recomendar las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix para disfrutar un fin de semana lleno de terror, sustos y gritos desde la comodidad de tu hogar y comenzar a preparar las ideas para tu disfraz de Halloween de este año.

Las mejores películas de terror en Netflix

  • Maleficio

Esta película Taiwanesa nos cuenta la historia de una mujer que junto con dos amigos acuden a la villa en dónde vive el clan de uno de ellos para grabar un ritual que año con año hacen, ella en ese momento no sabe, pero está embarazada y por ende forma parte de la familia ahora, pero la curiosidad de los tres terminará en tragedia en una lucha por eliminar aquello que atormenta a su pequeña hija.

  • La Masacre en Texas

Esta versión de Netflix que oficialmente sería la segunda parte del clásico de terror de los setenta es una de las mejores películas que se han realizado de la franquicia, llenando de terror, suspenso y poder femenino este gran clásico que hizo gritar a más de uno en su estreno hace más de 40 años y que regresa gracias a la plataforma de streaming.

  • Elige o Muere

Imagínate que un videojuego de los ochenta tenga la capacidad de dominar y controlar tu vida completamente y en caso de no seguir las instrucciones o jugar las consecuencias pueden ser extremadamente graves y mortales, esta película es ampliamente recomendable, especialmente si eres amante de los videojuegos.

  • El Páramo

Esta película sin duda llega a conmover y a aterrar a todo el que la ve, ubicada en la época de la Guerra Civil Española una familia se aleja de todo ello para irse a vivir en medio de la nada para estar a salvos, una familia conformada por padre, madre e hijo, pero toda la felicidad y tranquilidad cambia con la llegada de un ser no deseado que hace que todo eso desaparezca.

  • Los Muertos no Mueren

Un poco de zombies, comedia y terror nunca está de más y está película del famoso director Jim Jarmusch es la combinación perfecta, llena de grandes actores y músicos como Tom Waits, Iggy Pop, Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Selena Gómez, Steve Buscemi y Sara Driver te hará pasar definitivamente un excelente rato de diversión y terror.

Estas son las mejores películas de terror en Netflix que puedes ver durante el mes de agosto para calentar motores antes de la llegada de Halloween y desde la comodidad de tu casa.