Entretenimiento

Joker 2 CONFIRMA fecha de estreno y a Lady Gaga en el elenco

Ya tenemos fecha de estreno, nombre y elenco de la nueva película de Joker
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:04

Los fanáticos de los comics de DC, en especial de Batman y de su enemigo el Joker están más que felices y emocionados debido a que ya tenemos fecha de estreno de la segunda entrega de la película protagonizada por el actor Joaquin Phoenix que fue acreedor a un Oscar por su interpretación.

Las sorpresas no terminan ahí ya que desde hace unos días se había comenzado a esparcir el rumor de que en esta nueva película aparecería Harley Quinn y que la encargada de darle vida a este icónico personaje sería nada más y nada menos que la cantante Lady Gaga.

Mediante redes sociales se ha hecho oficial la fecha de estreno de Joker 2, el nombre que va a llevar esta segunda entrega y la confirmación de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en los protagónicos, ahora te contaremos todo lo que tienes que saber sobre esta película.

Joker: Folie a Deux

Nada más romántico y más claro para decir que entremos a Harley Quinn acompañando al amor de su vida, el Joker en esta segunda entrega que Folie a Deux que en español significa Locura de Dos.

Warner Bros. no han querido dar más información sobre la trama de la película, pero se ha filtrado que será un musical y que, en efecto, Lady Gaga será la encargada de darle vida a Harley Quinn cosa que tiene completo sentido si será un musical.

Mediante las redes sociales de Lady Gaga se hizo oficial también el anuncio de su participación y pudimos ver un pequeño adelanto de la película con música de los años 20 de fondo y la silueta de ambos actores bailando.

La fecha de estreno para Joker: Folie a Deux con Joaquin Phoenix y Lady Gaga en los protagónicos se tiene prevista para el próximo 4 de octubre del 2024, fecha que sin duda debe de estar marcada en los calendarios de todos los amantes de estos personajes para conocer las aventuras que vivirán en esta ocasión juntos.