Entretenimiento

Él es el esposo de Myriam Montemayor de La Academia y sus hermosos hijos

Conoce a la familia felíz de Myriam Montemayor, la primera ganadora de La Academia
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:44

Myriam Montemayor es ha regresado a La Academia después de 20 años cuando en el año 2002 se convirtió en la primera ganadora del reality musical de Tv Azteca, mucho ha pasado en ese tiempo y la vida de la entonces joven Myriam ha cambiado drásticamente.

Actualmente se encuentra felizmente casada y con dos hermosos hijos, teniendo una familia feliz a que no se cansa de presumir tanto en redes sociales como ante las cámaras, pero muchos fanáticos de la cantante regiomontana se han preguntado quién es el hombre que le robó el corazón.

Como bien lo ha dicho la ex académica, su esposo no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, por lo que es un misterio el saber a que se dedica o bien como se llama el hombre con quién la primera ganadora de La Academia decidió formar una familia desde hace más de 10 años.

El esposo de Myriam Montemayor

Con el regreso de la primera ganadora de La Academia a las instalaciones de Tv Azteca, Myriam Montemayor con motivo de la celebración de los 20 años del reality musical se ha comenzado a hablar nuevamente de ella en todo sentido.

Una de las grandes dudas que tienen todos es quién es el esposo de la ex académica que, aunque presuma mucho en redes sociales poco o nada se sabe del hombre con quién tiene hasta la fecha dos hijos después de más de 10 años de realción.

La cantante originaria de Monterrey dice que un amigo en común los presento y fue amor a primera vista, esto sucedió 5 años después de haber ganado la primera generación de La Academia y que fue tan fuerte el flechazo que por él regreso a vivir de la CDMX a su natal Monterrey.

El esposo de Myriam Montemayor se llama Frank Garza y es licenciado, pero no se sabe a que se dedica o de que trabaja, solamente se sabe que ella y Myriam están completamente enamorados y tienen una familia feliz juntos con dos hijos que son su mayor orgullo, Frank Jr y Sofia.