Entretenimiento

¿Cuántos años tiene Angelique Boyer? Datos curiosos que no sabías de la actriz

Esta es información que no conocías sobre una de las actrices más queridas de México
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:00

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas y reconocidas en México, teniendo un gran número de fanáticos que la siguen a todos lados y no se pierden ninguno de los proyectos en los que ella participe, logrando haberse ganado desde muy joven el corazón de la audiencia.

La actriz es conocida también por ser abierta en su vida personal con ciertos temas, mientras que otros prefiere mantenerlos en secreto y quedárselos para ella misma, manteniendo su vida privada en privado, cosa que hace que sus seguidores tengan mucha dudas o preguntas sobre ella.

Es por eso que hoy hablaremos de la famosa actriz de Televisa, Angelique Boyer y datos curiosos que probablemente no sabías sobre ella, así como su edad y de más detalles que para todo seguidor de la actriz son información valiosa.

Angelique Boyer y sus datos curiosos

La actriz de 34 años ha logrado posicionarse como una de las famosas de Televisa más populares, siendo un éxito cada proyecto en el que ella participa y es que desde muy joven comenzó su carrera dentro del medio del espectáculo.

Angelique Boyer nació en Francia en Saint-Claude, bajo el nombre de Monique Paulette Boyer Rousseau, pero al cumplir los 3 años de edad ella junto con su familia se mudaron a México y a los 5 años fue que comenzó su carrera artística debutando como modelo infantil.

Un par de años después ingresó al Centro de Educación Artística Infantil de Televisa, el CEA, al momento de graduarse debutó en una banda infantil llamada Rabanitos Verdes, pero se dio cuenta que su pasión era realmente la actuación.

Su primera aparición en telenovelas fue dentro de la novela juvenil más popular de ese momento, Corazones al Límite y después en Rebelde, una de las telenovelas más populares de Televisa, la cual le comenzó a abrir las puertas en el medio de la actuación.

La fama realmente llegaría a ella al protagonizar el remake de una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos de Televisa, Teresa que inclusive le hizo ganar el premio a Mejor Actriz Protagónica.

Actualmente la actriz se encuentra felizmente en una relación desde el 2014 con quién fuera también su pareja en aquella telenovela, Sebastián Rulli, sin duda Angelique Boyer a sus 34 años de edad recién cumplidos ya que nació el 4 de julio de 1988 ha logrado consolidarse como una de las mejores actrices mexicanas.