Emojis

3 combinaciones de emojis con un significado oculto para adultos

Usa la combinación de emojis perfecta para la ocasión.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:52

Los mensajes de texto, sobre todo por aplicaciones como WhatsApp son cada vez más necesarios, en todo momento tenemos que estar conectados y se han involucrado en cada aspecto de la vida de las personas que los ocupan para prácticamente todo y por supuesto los emojis son parte fundamental de ellos.

Desde el trabajo, los mensajes con la familia y amigos, hasta los que buscan elevar la temperatura de una conversación, cada uno de ellos van a acompañados de los ya clásicos emojis que encuentras en WhatsApp y si haces la combinación perfecta puedes decir muchas más cosas que con palabras.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, es por eso que los emojis son tan usados, nos ayudan a dar contexto de lo que estamos escribiendo e incluso a cambiar la intención de una misma frase, definitivamente no es lo mismo escribir “te extraño” acompañado de una carita triste que exactamente esas mismas palabras, pero finalizándola con la carita del diablito morado.

Mensajes para adultos con emojis

Los mensajes para adultos creados a partir de emojis son extremadamente variados y algunos son muy creativos, más allá de mandar los clásicos plátanos, berenjenas y duraznos que si bien, sí dan un mensaje bastante claro, solo se limitan a expresar partes literales del cuerpo humano.

Ahora, si queremos que los mensajes sean aun más explícitos, lo mejor es combinar varios emojis, de esta manera podemos crear escenarios e incluso historias que hagan que desde que lo lea, la otra persona comience a imaginar los escenarios reales a los que, con suerte, más tarde los llevaran esos mensajes.

  • Ducha

Empecemos por una invitación a tomar un “baño” caliente juntos, solo tienes que usar 4 emojis, el de la bañera, el durazno y la berenjena que no podían faltar y cerrarlo con la regadera.

emojis-mensaje-adultos

  • Cáncer emoji

Así como se menciona arriba, los mensajes para adultos con emojis pueden ser tan explícitos como el hecho de poner a dos personas separadas por el signo de cáncer, es una clara invitación a tomar esta posición.

emojis-mensaje-adultos

  • Video casero

emojis-mensaje-adultos

Puedes subir el tono de la conversación invitando a la otra persona a realizar un video casero, solo necesitas el emoji de la cámara de video, el dedo de apunta y la señal de OK.

Más de