Reality

Antonio Rosique y 3 atletas de Exatlón México que faltaron a la boda de Ana Lago

La Boda Colosal de Ana Lago se realizó sin la presencia de importantes atletas ni de ‘La Máxima Autoridad’ de Exatlón México.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:07

Tras semanas de incertidumbre, nervios y emoción, el enlace matrimonial de Ana Lago y Edgar Santana se llevó a cabo la noche del sábado con la asistencia de atletas que al igual que ella vivieron la experiencia de Exatlón México, el programa que logró unirlos no sólo con su actuación en las pistas, sino también fuera de ellas donde ahora continúan su amistad en reuniones e importantes encuentros. 

Sin embargo, si bien es cierto que el evento se organizó sin contemplar la presencia de todos los deportistas que en su momento participaron junto a Lago, cabe destacar que más de un elemento hizo falta en la ceremonia nupcial a la que no se presentó el conductor Antonio Rosique, ‘La Máxima Autoridad’ de la competencia que pese a no ir le hizo llegar a ‘Ave Fénix’ un mensaje de cariño por su esperada unión, ¿pero qué pasó con los demás?

Atletas de Exatlón México que faltaron a la boda de Ana Lago

  • Mati Álvarez

Además de Antonio Rosique, una de las ausencias más notables en la boda de Ana Lago fue la de Mati Álvarez, su compañera en Exatlón México con quien vivió semanas de aventura como elemento de la escuadra roja. 

La campeona de la contienda no dio explicaciones sobre cuáles fueron los motivos por los que no asistió al encuentro, sin embargo, es posible que ‘Terminator’ no fue parte de las invitadas ya que en la edición ‘All Star’ del concurso enfrentó fuertes problemas que ocasionaron distanciamiento con la gimnasta. 

Exatlón México Ana Lago Boda
Exatlón México en IG

 

  • Daniel Corral 

El atleta olímpico inició las batallas de la primera temporada de Exatlón México junto a Ana Lago, quien fue de sus grandes amigas dentro y fuera del reality. No obstante, el tiempo y la relación sentimental de Corral con Antonieta Gaxiola ocasionaron un notable desapego hasta el punto de ya no volver a frecuentarse. 

Exatlón México Ana Lago Boda
Exatlón México en IG

 

  • Carmelita Correa

La experta en salto con garrocha también fue compañera de Ana Lago en más de una emisión de Exatlón México, pero, al parecer, la convivencia que mantuvieron durante meses como elementos de los circuitos no fue suficiente para formar una amistad ya que ninguna consideró a la otra en las fiestas de sus enlaces matrimoniales.  

Exatlón México Ana Lago Boda
Carmelita Correa en IG

Así como Mati, Daniel y Carmelita, a la boda de Ana Lago también faltaron integrantes de Exatlón México que se perdieron la ceremonia y el festejo por temas de que quizá no existe una buena o cercana relación.