Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 1 de septiembre según tu signo zodiacal

Comienza el mes de septiembre conociendo que es lo que los astros y Walter Mercado tienen para ti
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:36

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos de todos los tiempos, llegó a este mundo a cambiar la manera en que la gente recibía los horóscopos, siempre dando mensajes positivos y llenos de amor para cada uno de sus seguidores quienes día a día lo veían en la televisión.

Sin duda alguna Walter Mercado logró lo que muchos no han podido y eso fue convertirse en una figura clave dentro de la cultura popular del siglo XX y XXI, siendo uno de los personajes más mediáticos y de los tarotistas más reconocidos en todo el mundo hasta la fecha.

Desgraciadamente el pasado 2 de noviembre del 2019 el famoso astrólogo puertorriqueño dejó este plano astral, pero antes de eso dejó todo listo para que su legado continuará y es ahora su sobrina Betty Mercado la encargada de dar los horóscopos a cada signo zodiacal día a día.

Aries

Septiembre va a comenzar para ti marcando un camino para llegar a la iluminación y paz espiritual, regenerando cada uno de los aspectos de tu vida. Vas a superar situaciones que pueden ponerte en riesgo y vas a recibir el apoyo de tus seres amados. Tus números de la suerte son 2 y 15.

Tauro

Vas a recibir muchas flores y reconocimientos en lo profesional gracias a los astros, el reconocimiento y el prestigió van a ser parte de tu día si mantienes una posición positiva. Va a llegar un amor nuevo a tu vida que va a ser lo que estabas buscando. Tus números de la suerte son 6 y 25.

Géminis

todos los planetas te van a llevar por el camino de la naturaleza y estrecharás vínculos con los seres supremos, vas a dejar de lado todo lo que sea superficial porque el interés acaba. Tus miedos, pánico, ataduras, temores, todo va a desaparecer. Tus números de la suerte son 1 y 8.

Cáncer

Para renovar las energías es necesario que renueves tu hogar. No tomes decisiones de manera apresurada, sobre todo si es en el área del amor. Por más solo que te puedas sentir no permitas que la primera persona que conozcas te cambie. Tus números de la suerte son 2 y 16.

Leo

Vas a tener la cabeza llena de nuevas ideas que te van a impulsar a desenvolverte en cosas auténticas y llenas de espiritualidad. Te van a criticar por seguir lo que dice tu corazón, pero demostrarás que eres único y especial. Siempre serás joven. Tus números de la suerte son 7 y 28.

Virgo

Debes enfocarte en la disciplina y el esfuerzo que puedas ponerle de manera extra a tu trabajo para obtener mayores y mejores ganancias. Vas a enseñarle a los demás la verdad y vas a descubrir tu felicidad interior, no dejes de lado tus amistades. Tus números de la suerte son 9 y 22.

Libra

Todo el reconocimiento que siempre has querido y la fortuna no te van a faltar. Muchas lecciones nuevas de vida te van a hacer apreciar y comprender lo que tienes en esta vida. Suelta lo que ya no necesitas para poder crecer. Tus números de la suerte son 6 y 22.

Escorpio

Vas a estar lleno de creatividad e imaginación que dejará a más de uno con la boca abierta. Debes cuidar tu imagen, sobre todo si lo que buscas es el amor. Va a haber muchos cambios y mucho crecimiento tanto espiritual como económica. Tus números de la suerte son 7 y 14.

Sagitario 

Ya no vas a sufrir por un amor, las lagrimas se van a terminar. Es tu momento de estar al mando y dejar de lado tu papel de víctima. Vas a poder defenderte y tomarás la iniciativa de romper con todo lo que te detiene. Vas a estar protegido y caminarás por el sendero correcto. Tus números de la suerte son 13 y 27.

Capricornio

Un nuevo ciclo va a comenzar en tu vida, te vas a liberar y te darás segundas oportunidades para poder amar, crear y lograr todo lo que pensabas imposible. Tienes que darte espacio para todo lo nuevo que pueda llegar. Tus números de la suerte son 9 y 27.

Acuario

Vas a sentir que has cambiado en cuestiones de tu conducta y en cómo reaccionas ante tu vida diaria. Vas a enfrentar temas muy íntimos de tu vida. Debes cuidar tu cuerpo, presta especial atención a tu espalda, estomago y piernas. Tus números de la suerte son 8 y 25.

Piscis

Muchos cambios a nivel sentimental y laboral van a llegar a tu vida, no te preocupes que con el tiempo todo tomará su lugar. Pasarás malos momentos, pero todo va a pasar y no debes dejar que te desanime. Aléjate de los vicios antes de que sea tarde. Tus números de la suerte son 3 y 22.