Entretenimiento

Survivor México: Yusef fingió el romance con Viridiana para tener ventaja y hay pruebas

Yusef parece que sigue haciendo uso de todo tipo de estrategias para poder llegar a la gran final del reality
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:42

Estamos a días de ver el final de Survivor México y uno de los personajes que más controversia ha causado es sin duda Yusef Farah, ex Exatlón México y que desde que llegó a la isla del reality de Tv Azteca ha estado causando mucho revuelo entre sus compañeros y los fanáticos.

Desgraciadamente las sorpresas que ha dado Yusef dentro de Survivor México no son para nada positivas, sino todo lo contrario, siendo acusado de traidor, de manipulador, de tramposo, todo lo que no debería de suceder en un juego de esta índole y menos aun cuando él es un deportista.

Ahora con la salida de Viridiana nos hemos dado cuenta que todo fue una mentira, el supuesto amor y romance que decía tener por ella solamente fue una cortina para poder obtener ventaja en el juego y así llegar a la final y convertirse en el ganador.

Yusef sigue cayendo bajo

Vivimos una eliminación más en dónde la que perdió fue Viridiana de la tribu Jaguar, evidentemente Yusef Farah llevaba una relación sentimental con ella y dice estar muy dolido por haberla perdido de esa manera, pero que cumplirá la promesa que le había hecho y que esa era ganar.

Pero en esta nueva temporada de Survivor México los chismes están muy buenos y a la orden del día y se empieza a hablar de que realmente Yusef Farah solamente utilizó a Viridiana para tener una ventaja dentro de la competencia y de ese modo hacer lo que hizo, librarse de un duelo de eliminación.

En la tribu de los Otros se comenzó a hablar sobre esa situación y todos se han dado cuenta de que se dedica a seducir a todas las mujeres de la tribu en la que este para así poder comenzar a obtener ventaja sobre los demás competidores.

Kenta y Cathe mantenían una relación y parecía que se iba a formalizar hasta que llegó Yusef e hizo todo lo que pudo para lograr hacer que Cathe cayera ante él, cosa que evidentemente a Kenta no le gustó para nada, de todos modos Cathe no se definía aunque no pasó a mayores con el León Libanés.

Uno de los que se ha dado cuenta de eso es Kenta quién dice la verdad sobre lo que sucedió entre Cathe quién cambio a Kenta por Yusef cuando la empezó a seducir en esta nueva temporada de Survivor México, demostrando que Yusef está siendo capaz de todo para ganar.