Entretenimiento

3 signos zodiacales compatibles con Escorpio en Septiembre

Descubre que signos serán los más compatibles y que tendrán mayor química con los nacidos bajo el signo de Escorpio
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:01

La mejor manera de empezar el mes de septiembre es preparandonos para la llegada de una nueva persona y del amor a nuestras vidas, es por eso que te diremos que es lo que los astros y el universo tiene deparado para ti, si eres nacido bajo el signo de Escorpio en este aspecto.

El mes de septiembre es un mes muy especial, sin mencionar que marca el inicio del último trimestre del año y todos queremos empezar un 2023 llenos de las mejores energías y la mejor compañía después de todo lo que hemos vivido desde que inició la pandemia en el 2019.

A continuación te diremos qué signos zodiacales son los que mayor compatibilidad tendrán con aquellos nacidos bajo el signo de Escorpio para que estés atento y al pendiente de las personas que te rodean en dónde puede que encuentres al amor de tu vida.

Los signos más compatibles con Escorpio en septiembre

  • Aries - Escorpio

La química entre ambos signos zodiacales es indiscutible y siempre estarán atraídos el uno al otro sin importar el mes, pero durante septiembre es aún más fuerte esa atracción, debido a que son signos completamente pasionales. Se complementan de una manera especial, debido a que Escorpio es más callado y reservado que Aries si hablamos de sentimientos, la confianza entre ambos es clave para la relación.

  • Tauro - Escorpio  

Dentro de todo el zodiaco los signos más compatibles a nivel personal son Tauro y Escorpio, tranquilidad y honestidad que domina a Tauro hace sentir a Escorpio de una manera especial, seguro y respetado, un signo que siempre está en busca de la verdad y la fidelidad. Tauro logra con su amor lograr que Escorpio muestre su lado más tierno y amoroso, al ser opuestos logran tener una relación perfecta fuera de la rutina.

  • Piscis - Escorpio

Por más sorprendente que parezca, Piscis y Escorpio son de las parejas que más amor y cariño se tienen dentro del zodiaco, sin duda Piscis es muy dulce y cariñoso, siempre derrochando miel por lo que Escorpio va a apreciar y a valorar esos momentos sin dudar en ningún momento de las intenciones de Piscis.Ambos signos son sensibles e intensos al mismo tiempo, no faltará pasión y transparencia en esta relación.

Estos son los 3 signos zodiacales que mayor compatibilidad tendrán con Escorpio durante todo el mes de septiembre, por lo que si eres nacido bajo este signo abre bien los ojos.