¡Ganan millones!

Las 4 mexicanas MEJOR pagadas por vender sus fotos y videos

OnlyFans y las millonarias cifras que ganan estas mexicanas por sus fotos y videos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:37

Desde hace algunos años la plataforma para vender fotos y videos explícitos se ha vuelto muy popular y aunque entre sus perfiles se encuentran muchos tipos de personas, las celebridades también han entrado en el negocio y por lo menos en méxico 2 de las 4 mejor pagadas son famosas de la televisión.

Aunque la idea de la plataforma donde las personas venden fotos y videos íntimos para sus suscriptores no fue creada con esa intención, rápidamente cobró gran popularidad y miles de personas comenzaron a vender y comprar en ella generando grandes ganancias para los dueños de los perfiles y las mexicanas no se quedaron atrás. 

Al igual que en todo el mundo, las mexicanas entraron al negocio de las suscripciones a cambio de fotos y videos exclusivos y en una reciente investigación se reveló quiénes eran las mejor pagadas

Celia Lora se lleva la corona por sus fotos y video íntimos 

Las mexicanas mejor pagadas por sus fotos y videos fueron reveladas por un diario mexicano el cual concluyó en su investigación que es la actriz y modelo Celia Lora la que mayores ingresos tiene gracias a su cuenta superando el millón de pesos mensuales. 

Celia Lora

only-fans-mejor-pagadas-celia-lora
Créditos: Instagram @celi_lora

La hija de Alex y Chela Lora es la mejor pagada de todas las mexicanas en la plataforma, sus fotos y videos le dan ingresos mensuales de 1 millón 250 mil pesos, lo que al año da la impresionante suma de 14 millones 400 mil pesos. 

Yanet Garcia 

only-fans-mejor-pagadas-celia-lora
Créditos: Instagram @iamyanetgarcia

La presentadora del clima mexicana más famosa es otra de las celebridades que abrió su propia cuenta de fotos y videos explícitos y parece que fue una excelente decisión pues es la segunda con mejores ingresos con 1 millón 50 mil pesos mensuales, lo que da una suma anual de 12 millones 60 mil. 

Karely Ruíz 

only-fans-mejor-pagadas-celia-lora
Créditos: Instagram @karelyruiz

La influencer no se queda muy atrás en las carrera de las mejor pagadas, ya que su cuenta suma los 900 mil pesos mensuales dando un total de 10 millones 800 mil anuales. 

Dulce Soltero

only-fans-mejor-pagadas-celia-lora
Créditos: Instagram @dulce.soltero

Otra influencer y que por mucho tiempo fue conocida como la Reina de OnlyFans, que gana cifras millonarias, aunque un poco más rezagada que las otras mexicanas, pues ella solo acumula 600 mil pesos mensuales, lo que se traduce en 7 millones 200 mil pesos al año. 

Cada una de estas mexicanas tienen millones de suscriptores que pagan alrededor de 20 dólares al mes por tener sus fotos y videos exclusivos lo cual las convierte en las mejores pagadas de la plataforma ¿tu pagarias por verlas? Cuentas en los comentarios de nuestras redes sociales y no olvides seguirnos en Facebook.

Más de