Entretenimiento

La brutal película de Netflix que muestra el INFIERNO que viven los mexicanos y supera a 'La Ley de Herodes'

No te puedes perder está nueva película que nos hará ver la realidad que todos los mexicanos vivimos
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:57

Este mes, Netflix anunció que se celebraría en México con el estreno de diversas películas dentro de la plataforma, con producciones hechas en nuestro país con la finalidad de impulsar el cine que se hace en México y que tiene un gran potencial y que es de una de las mejores calidades en todo sentido.

El vicepresidente de Netflix en Latinoamérica dijo que en todo el mundo mediante la plataforma de Netflix al menos se ha consumido una película mexicana y es por eso que dentro de la celebración del Día Nacional del Cine Mexicano se hizo este anuncio por parte de la plataforma.

Una de las películas que se estrenan como parte del proyecto Que México se Vea es de la que te vamos a hablar y que muestra de una manera muy mexicana el infierno que vivimos en nuestro país todos los días sin excepción, contando con grandes actores y un gran director.

Lo bueno, lo malo y lo feo de ser mexicano en una película

Que México se vea es un proyecto de Netflix que tiene como finalidad el fomentar y apoyar el cine que se hace en nuestro país y finalmente una de las películas que forman parte de este proyecto ha llegado a la plataforma de la mano de uno de los directores más populares de nuestro país.

Esta película es del mismo director que realizó El Infierno, La Ley de Herodes y La dictadura perfecta, películas nacionales muy populares y exitosas que han marcado el cine de nuestro país por mostrar la cruda realidad que vivimos pero siempre con el humor que tanto nos caracteriza.

¡Que viva México!

¡Que viva México! es la nueva película de Luis Estrada y que se puede disfrutar en la plataforma de Netflix y que nos cuenta una metáfora de todo nuestro país, los valores, los sueños y nuestra cultura, todo esto dentro del infierno que todos vivimos y sufrimos, pero que al final del día tenemos algo que es valioso, la familia.

Los protagonistas de está película son Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Ana Martín, Leticia Huijar y Ana de la Reguera y que sin duda te va a gustar y te vas a identificar con esta película llena de humor negro que puedes ver en Netflix.