Reality

Guapo atleta rojo podría REGRESAR a Exatlón México en la sexta temporada a arrebatar suspiros

El deportista sobresalió en la competencia al ser considerado como uno de los hombres más guapos de Exatlón México.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:01

Se acerca una nueva temporada de Exatlón México, la contienda deportiva más demandante y exitosa de la televisión que ya alista el ingreso de un grupo de atletas distinto al que antes encabezó las campañas. Sin embargo, de acuerdo con los informes que comparten los spoilers, un elemento rojo, uno que además ganó popularidad con el público debido a su atractivo, podría regresar. 

Los datos aún no se confirman, no obstante, es a través de filtraciones que distintos sitios de redes sociales revelan los nombres de los posibles miembros que muy pronto iniciarán su recorrido en las pistas del exigente concurso, pues éste, al parecer, cambiará de rumbo.

Guapo atleta rojo regresa a Exatlón México 

A sólo unos días de que Exatlón México lanzó la convocatoria, los rumores sobre algunos famosos que presuntamente actuarán en la batalla no se hicieron esperar, pero ahora, además, hay suposiciones de antiguos competidores que podrían retornar. 

Y es que parte de las noticias que se tienen al momento resaltan que Antonio González, ex componente del equipo rojo en la quinta entrega, regresará a las tierras de República Dominicana en busca de seguir con la aventura que dejó inconclusa en aquella ocasión. 

Fue Keyla, la también nombrada ‘Reina de los spoilers’, quien reveló su retorno a Exatlón México por medio de un mensaje que señala lo siguiente:

  • “Aquí está Toni y como a Toni tengo 8 atletas más… a mis fieles seguidores aquí un atleta confirmado”


Pese a dicha nota, la posible intervención de Antonio González en la próxima temporada de Exatlón México aún no se confirma.

Exatlón México 
Captura de pantalla

 

Toni González en Exatlón México

Fue durante los duelos de la quinta campaña cuando los miembros del conjunto escarlata, entonces nombrado Guardianes, recibieron a González como refuerzo luego de que perdieron a importantes integrantes.

Toni González Exatlón México
Toni González en IG

 

Desde su ingreso, el atleta rojo se convirtió rápidamente en uno de los más seguidos por el público del programa y principalmente por fanáticas de Exatlón México que subrayaron su atractivo.