Famosos

Grafóloga analiza VIDEO de Mau Nieto y revela si está mintiendo

Mau Nieto reveló que demandó a Melissa Yamel, la mujer que lo acusó de supuesto abuso sexual.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:57

La polémica que abarca el caso del conductor Mau Nieto continúa, pues ahora, luego de que rompió el silencio tras recibir acusaciones de abuso sexual, una grafóloga y experta en lenguaje corporal se involucró con los hechos al estudiar sus expresiones y así determinar si miente. 

Y es que anteriormente, a través de redes sociales, Melissa Yamel lo señaló de haber abusado sexualmente de ella en 2018; sin embargo, pese a que dicha situación trascendió en diferentes plataformas, el locutor prefirió omitir sus declaraciones durante dos semanas hasta que este martes compartió su postura. 

Mau Nieto
Mau Nieto en IG

 

Video de Mau Nieto

Preocupado por su imagen y proyectos profesionales, Mau Nieto publicó un video donde menciona que esto le cambió la vida en aspectos emocionales, sociales y laborales, ya que agregó que sufrió repercusiones. 

Asimismo, el conductor añadió que si bien su trabajo frente al público puede llegar a aparentar una personalidad específica que muchas veces lo relacionan con el alcohol, eso no significa que se conduzca con las mismas actitudes en la vida real. 

  • “Contenido de fiesta, de alcohol, los contenidos que hago siempre tienen que ver con alcohol, con el exceso, pero eso no significa que yo sea una mala persona ni mucho menos que todo lo que se diga de mí en redes sociales tiene que ser creíble, una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador, que no soy”, afirmó. 

Grafóloga revela si Mau Nieto está mintiendo

Después de publicar el video, Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, compartió un análisis de los gestos y reacciones del famoso donde menciona que todo lo que le pasa lo afecta a nivel emocional. 

De acuerdo con la especialista, el locutor mantiene una mirada triste donde expresa el dolor que siente por lo ocurrido ya que la acusación le generó innumerables inconvenientes personales y laborales.

  • "Vemos a un Mau Nieto humilde, preocupado, y dándole al tema la seriedad que merece, no lo vemos enojado, lo vemos triste"

Maryfer Centeno comentó en la grabación de Tiktok que el influencer se tensa al recordar la denuncia, pero, además, afirmó que muchos de los movimientos que realiza demuestran vergüenza y utiliza un tono de voz que refleja sinceridad en sus palabras. “Lo vemos convencido, lo vemos congruente, preocupado. Lo vemos haciéndose presente y también con una postura de cooperación. A mí me parece que Mau Nieto está diciendo la verdad”, concluyó.