Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 31 de agosto según tu signo zodiacal

Descubre que tienen los astros preparado para ti en este día, no permitas que nada te tome por sorpresa
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:36

Walter Mercado llegó a este mundo con un don especial que conoció desde muy joven y desde ese momento supo que quería hacer en su vida y eso era compartir con todos ese talento especial que tenía, haciendo que el mundo conociera una nueva forma de recibir los horóscopos.

Cada día las personas esperaban ansiosas que apareciera Walter Mercado para brindarles los mensajes que tenían los astros y el universo para cada uno de los signos zodiacales, haciendo que todos los programas matutinos lo quisieran tener en su panel en vivo.

Sin duda, Walter Mercado dedicó su vida a cambiar la manera en que se daban los horóscopos, siendo el astrólogo más reconocido a nivel mundial, después de su muerte la encargada de seguir con su legado es su sobrina Betty Mercado, quién día a día sigue con el trabajo como lo hacía su tío.

Aries

Es momento de que actúes con cautela y que pienses cada movimiento que vas a hacer de aquí en adelante. Expresa todo el amor que sientes para que puedas abrirte muchas puertas para lograr todo lo que deseas en una relación. No te estreses de más. Tus números de la suerte son 5 y 16.

Tauro

Todo lo que has mantenido guardado, personal e íntimo va a resaltar mucho en tu vida. Quieres compartir y ayudar a todos los que te rodean, amigos, pareja, socios. Si eres un Tauro soltero vas a tener suerte con el amor. Tus números de la suerte son 13 y 7.

Géminis

La relación que tienes con tu familia se volverá más unida de lo que nunca antes había sido. Quieres conocer cosas nuevas y diferentes. viaja y conoce cosas nuevas, también es importante que comuniques para poder alcanzar tus sueños. Tus números de la suerte son 8 y 41.

Cáncer

El amor va a llegar nuevamente a tu vida. Finalmente te podrás dar el lujo de pensar más que hacer con tu dinero debido a que la seguridad en ti está en su máximo punto. Mucho trabajo, satisfacciones, responsabilidades y recompensas se vienen. Tus números de la suerte son 4 y 18.

Leo

Otras personas van a querer ayudarte y apoyarte en todo lo que puedan. Es posible que estés en un momento en el que el dinero esté faltando en tu vida, pero no te preocupes ya que se resolverá. Ten paciencia y perseverancia. Tus números de la suerte son 4 y 27.

Virgo

Vas a estar muy práctico, pragmático y menos romántico, con los pies en la tierra. Va a haber muchos baches en tu relación por problemas de confianza. No seas extremista y controla tus emociones, aprende a desarrollar la paciencia. Tus números de la suerte son 24 y 43.

Libra

Toda tu energía debe de estar enfocada en la creatividad y de eso tienes mucho. Es momento de que tomes al toro por los cuernos y no esperes que las cosas lleguen o se resuelvan solas. Va a haber abundancia económica en tu vida. Tus números de la suerte son 21 y 9.

Escorpio

Mucha buena energía a tu alrededor que te va a ayudar a realizar todo lo que tienes planeado con éxito. No te desmotives ni te dejes afectar por comentarios negativos. Toda experiencia, buena o mala, te va a servir de aprendizaje. Tus números de la suerte son 11 y 8.

Sagitario

No seas tan exigente o impaciente con las personas que trabajan y conviven contigo todos los días. Vas a sentirte lleno de energía y con muchas ganas de hacer cosas, ganar y tener el control de todo, es por eso que debes de medir lo que dices y haces. Tus números de la suerte son 11 y 53.

Capricornio

Todo lo que tengas en mente es momento de que lo proyectes, pide ayuda si es necesario para que eso que tanto deseas se haga realidad. No es momento de dejarte caer, todo lo que quieras hacer se va a hacer realidad solo no te rindas. Tus números de la suerte son 25 y 16.

Acuario

Todo lo relacionado con actividades en conjunto te va a servir como una gran oportunidad para hacer amistades nuevas. Eres un idealista y eso te hará pensar en nuevos proyectos que te darán muchos beneficios. Vas a proyectar todo de manera positiva. Tus números de la suerte son 22 y 8

Piscis

Vas a estar más romántico y alegre de lo normal con tu relación de pareja, lo mejor de la vida va a llegar aunque te cueste creerlo. Las cosas van a cambiar para mejor. Es el mejor momento para que te reconcilies con las personas que están cerca de ti. Tus números de la suerte son 8 y 34.