Signos Zodiacales

3 signos zodiacales compatibles con Tauro en Septiembre

Descubre cuáles son las mejores compatibilidades de Tauro para este mes. 
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:01

Septiembre está por comenzar y estos son los signos zodiacales que tendrán mayor compatibilidad con tauro, así que si naciste bajo ese signo o quieres saber si es tu oportunidad de acercarte a uno de ellos sigue leyendo y descubre si eres uno de los más compatibles

Cada uno de los signos zodiacales tiene algunas características muy distintivas, en el caso de tauro se trata de un signo valiente, decidido, incansable y con la fuerza de voluntad más grande, pero también tienden a ser extremadamente celosos, posesivos y tercos, pero son tan confiables que cualquiera querría ser su amigo o pareja, pero tienes que saber que a ellos los conquistas por el estómago y estar listo para largas discusiones sobre quién tiene la razón. 

Signos zodiacales compatibles con Tauro 

3 signos zodiacales compatibles con Tauro en Septiembre
Gluc
  • Acuario 

Este signo zodiacal es muy inteligente, brilla con luz propia y le gusta apoyar a los demás, características que tauro aprecia y valora mucho lo cual los hace mucho más compatibles que con otros signos. Sin embargo tienen algo en contra, mientras que a tauro le encanta tener la razón, un acuario siempre llevará la contraria. 

Esto puede provocar muchos enfrentamientos por tener la razón y las peleas pueden ser intensas, pero además de inteligentes, los acuario son muy creativos y sabrán manejar la fuerza desbocada de tauro

  • Libra

Una controvertida dupla, por principio parecería que estos signos no son nada compatibles, pero lo cierto que que hay una fuerte atracción entre ambos, uno es fuerte, con metas claras y voluntad de hierro y el otro es mucho más libre, con capacidad de cambiar por completo de un momento a otro, algo que sin duda asusta a los tauro, pero también admira. 

En el trabajo pueden surgir problemas por ser quien lleve el mando de la situación, pero poniendo todo sobre la mesa, tendrán excelentes resultados y serán imparables hasta obtener lo que quieren. 

  • Virgo

La compatibilidad de estos signos zodiacales es perfecta para la vida en pareja, ambos son apasionados y entregados, tauro le da la seguridad que virgo necesita y ambos ven en el otro la pareja ideal para compartir sus vidas. 

En el trabajo y cuestiones de negocios no son tan compatibles, pues ambos son muy cautelosos y pueden dejar pasar algunas oportunidades, la ventaja que tienen es que son muy trabajadores y no descansan hasta tener lo que quieren.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.