Famosos

¿Raúl Araiza se va de Hoy? Revelan que ya está cansado del matutuino de Televisa

Según nuevas filtraciones, el querido conductor de televisión podría salir muy pronto del programa matutino
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:41

Raúl Araiza se ha convertido en uno de los elementos más importantes del programa matutino de “Hoy”, pues gracias al carisma y a la química que tiene con el resto de sus compañeros, el conductor ha logrado ganarse con el paso del tiempo a miles de fans.

Sin embargo, nuevas filtraciones apuntan a que su estadía en el programa matutino de Televisa podría llegar muy pronto a su fin, lo que ha desatado miles de reacciones en redes sociales.

Según lo informó una cuenta de chismes del espectáculo en TikTok, el conductor y actor de televisión estaría en pláticas con la producción de “Hoy”, para poder salir próximamente del show.

Esto es todo lo que sabemos acerca de la salida de Raul Araiza de “Hoy”

Según lo reveló la cuenta de TikTok de @chismeyouber2, Raúl Araiza no pidió ni buscaba salir del programa matutino, sin embargo, sí se acercó con la producción para poder pedir un descanso indefinido del matutino.

Se rumora que Raúl Araiza únicamente estará presente en “Hoy”, en lo que resta del mes de septiembre y después se dará a conocer el descanso del querido conductor, quien aparentemente seguirá presente en Televisa para la filmación de programas de tv y telenovelas.

Hasta el momento, Raúl Araiza no ha comentado nada acerca de su supuesta salida de “Hoy”, pero sus miles de fans ya se encuentran protestando en las redes sociales pues no se imaginan quién podría llegar a ser el reemplazo del conductor.

Entre las especulaciones de los internautas, se destaca que Televisa podría estar en la búsqueda de un talento más joven para ocupar el lugar de Raúl Araiza, pero hasta el momento se desconoce si ya se tienen contemplados algunos candidatos para ocupar el lugar del conductor.

En las últimas semanas, Raúl Araiza se ausentó del programa matutino de “Hoy”, ya que el conductor se internó voluntariamente en una institución médica para prevenir una recaída en sus adicciones, pero según lo había adelantado Araiza, hasta el momento no había considerado la opción de abandonar el programa matutino.